CIUDAD

“Conclusiones nada”, dijo Lorena Zerneri tras reunirse con Breitenstein

La madre de Daina Herlein mantuvo esta mañana una reunión con el ministro de la Producción, Ciencia y Tecnología bonaerense, Cristian Breitenstein para expresarle cómo se fueron desarrollando los hechos desde la muerte de la joven tras ser aplastada por la rama de un árbol en el Parque de Mayo, hasta hoy. “No hubo promesas ni opiniones”, dijo Lorena Zerneri tras el encuentro.

“Conclusiones nada”, dijo Lorena Zerneri tras reunirse con Breitenstein

Los padres de Daiana venían reclamando saber de qué lado estaban los concejales que responden al ex intendente, Soledad Espina, Ramiro Villalba y Gisela Gigliani y el actual presidente del HCD, Santiago Mandolesi Burgos, ya que “votaban con incoherencia“, había reclamado Zerneri cuando los ediles breitenstenistas no levantaron la mano para destituir a Ricardo Pera de la vicepresidencia segunda del Concejo Deliberante.

No hubo promesas ni opiniones“, aseguró la mamá de la joven fallecida y agregó: “nos dijo que iba a analizar todos los datos que le dimos para tomar decisiones con sus concejales“, expresó.

“Expusimos todo lo que pasó desde el 5 de marzo a la actualidad para que sepa todo lo que ocurrió por nosotros y no por intermediarios y nos dijo que iba a analizar todos los datos que le dimos para tomar decisiones con sus concejales”, afirmó ante los medios que se hicieron presentes en el lugar del encuentro.

Conclusiones nada, sólo lo pusimos al tanto de principio a fin sobre los hechos. Quedó en reunirse con sus concejales”, insistió.

Además, aclaró que no saben qué definiciones tomará Breitenstein de ahora en adelante ya que, según dijo, “no hubo ningún tipo de compromiso de su parte”.

Finalmente indicó que quedarán expectantes: “Veremos si va a estar o no del lado de la corrupción”, remarcó y concluyó con un mensaje para el intendente y los funcionarios políticamente cuestionados por la muerte de Daiana y que también son investigados por la justicia: “Esta gente se va a hundir”, concluyó.

Sin comentarios en ““Conclusiones nada”, dijo Lorena Zerneri tras reunirse con Breitenstein”

Deja tu comentario