POLITICA

Scioli: “Tenemos que encarar lo que falta con esperanza”

El gobernador bonaerense apostó a la continiduidad del proyecto político oficial en el plenario de la militancia kirchnerista celebrado en el Mercado Central.

Scioli: “Tenemos que encarar lo que falta con esperanza”

“Este es el momento de estar unidos por la soberanía popular, por una mejor redistribución”, sostuvo Scioli y recordó a “un Néstor Kirchner apasionado, diciendo que legaba la oportunidad de hacer algo realmente distinto, y que se anticipó y lo vio antes que nadie” e instó “a seguir trabajando por los logros que se alcanzaron en estos 10 años”.

”Hay que encarar lo que falta con esperanza para que no avancen los que piensan que la polí­tica es deshacer lo construido” dijo Scioli y ponderó a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner ”porque siempre reacciona ante la especulación y el desánimo“.

Scioli aseguró además que “tenemos condiciones inmejorables para los nuevos desafíos que se presentan en nuestro país”,

El evento fue encabezado por el jefe de Gabinete de Ministros, Jorge Capitanich, en elMercado Central de La Matanza, quien por su parte llamó este domingo a la militancia kirchnerista a ”defender y proteger” el modelo que inició Néstor Kirchner y abogó por su continuidad al señalar que no afrontan “un fin de ciclo”, sino el inicio de ”la continuidad de un proyecto político”.

Además del gobernador bonaerense estuvo presente el ministro de Economía nacional, Axel Kicillof,  participando de la apertura del plenario del kirchnerismo.

Flanqueado por Scioli y el diputado nacional Andrés Larroque, el dirigente chaqueño también cuestionó a los medios y partidos de la oposición al señalar que “representan el retroceso de la Argentina, la Argentina expuesta a la manipulación de grupos económicos oligárquicos y de intereses extranjeros”.

“No se equivoquen. No estamos transitando los últimos 20 meses de un fin de ciclo, estamos transitando el inicio de los 20 meses que nos darán la continuidad de un proyecto político para todos los argentinos”, añadió Capitanich.

Fuente: minutouno.com

Sin comentarios en “Scioli: “Tenemos que encarar lo que falta con esperanza””

Deja tu comentario