DEPORTES

San Lorenzo igualó sin goles con Belgrano

En el ‘Mario Alberto Kempes’, el “Ciclón” empató 0-0 con el “Pirata” y prácticamente ya resignó sus posibilidades de repetir el título, debido a que los líderes River y Gimnasia le llevan tres unidades y todavía no jugaron. El equipo de Boedo se presentó con suplentes, ya que el miércoles visitará a Gremio. El local, disconforme porque no le sirvió la igualdad para arrimarse a la Sudamericana. Dirigió Fernando Rapallini

San Lorenzo igualó sin goles con Belgrano

En el primer partido del sábado correspondiente a la Primera División (por la decimosexta jornada del Torneo Final), San Lorenzo viajó hasta Córdoba para medirse frente a Belgrano y finalmente igualaron 0 a 0. El resultado, al final de cuentas, no le sirvió a ninguno de los dos: mientras el conjunto de Edgardo Bauza no logró acortar las distancias con los líderes River y Gimnasia La Plata, los de Ricardo Zielinski volvieron a sufrir la irregularidad que los persigue en la campaña y no se metieron en zona de clasificación a la próxima edición de la Copa Sudamericana.

Un “condimento” clave, en este juego, fue la presentación de la visita con una alineación conformada íntegramente con jugadores que habitualmente son suplentes y otros juveniles; teniendo en cuenta que la prioridad pasa por avanzar a los cuartos de final de la Copa Libertadores, el “Patón” se jugó una de las últimas caras con los relevos y no le salió como hubiese deseado. Aunque los anfitriones comenzaron mejor el match y llegaron con peligro a la valla de Cristian Álvarez, los “Azulgranas” pudieron haber sumado las tres unidades en el complemento, donde evolucionaron bastante en su versión con los ingresos de Correa y Villalba al campo.
A esta altura resultará inútil preguntarse qué hubiera sucedido si el “Ciclón” afrontaba todos sus compromisos con los titulares, pero eso no pasó y la falta de gol le propinó un “cachetazo” a sus ilusiones: fue el tercer 0-0 consecutivo que lo dejó pendiente de varias combinaciones de resultados para alcanza el cierre de la temporada con oportunidades de dar la vuelta olímpica. Al menos, por una semana más, seguirá como puntero en la acumulada, que brinda un boleto a la Libertadores 2015.
Un poco más decidido que en el arranque, San Lorenzo buscó con insistencia la victoria en el segundo tiempo pero pecó por su falta de contundencia y chocó contra las manos de Olave. Elizari levantó su nivel y “Tito” lastimó con su velocidad, pero no hubo manera de quebrar la igualdad. En simultáneo, la “B” estuvo cerca de adueñarse del premio grande con sus contragolpes y los remates de Zelarayán (uno se estrelló en el palo y otro salió a pocos centímetros de la valla rival).
De esta manera, los de Boedo solamente comenzarán a pensar exclusivamente en la visita a Porto Alegre, el miércoles desde las 22, donde se jugará el boleto de continuidad en el ámbito internacional. Por supuesto, lo que ocurra allí marcará a fuego la calificación del semestre, que viene transitando por el carril de la irregularidad. A su vez, los del “Ruso”deberán afinar la efectividad en los encuentros que se vienen si pretende viajar por el continente después del Mundial.
Fuente: Infobae
Sin comentarios en “San Lorenzo igualó sin goles con Belgrano”

Deja tu comentario