DEPORTES

Ramón: “Sólo pienso en tratar de ganarle a Olimpo”

El DT de River aseguró que no piensa “en el futuro” ni en la definición del Torneo Final. El “Paso a Paso” de Mostaza Merlo sigue de moda.

Ramón: “Sólo pienso en tratar de ganarle a Olimpo”

El entrenador de River, Ramón Díaz, dijo hoy que no piensa “en el futuro” sino en “tratar de ganarle a Olimpo”, al tiempo que remarcó que sus dirigidos “son conscientes de que pueden entrar en la historia de este club” si consiguen el título.

A su vez, el Pelado se negó a responderle a su par de Boca, Carlos Bianchi, quien reiteró que el equipo de Núñez ganó el Superclásico por errores del árbitro Néstor Pitana.

“Está bien (lo que dijo Bianchi), como dije el otro día, ya no voy a responder más a lo que dicen los demás, sino que me hago cargo únicamente de lo que digo yo”, expresó Ramón.

Minutos antes, y también en conferencia de prensa, Bianchi dijo que “sin el ‘Gran Pitanazo’”, Boca no hubiese perdido el Superclásico.

Consultado sobre si tiene temor de que en junio la dirigencia de River decida despedirlo por más que el equipo salga campeón, Díaz respondió: “No pienso en el futuro, pienso en Olimpo y en tratar de ganar”.

“Lo que suceda de junio para adelante, será para ver con tranquilidad. Hay mucho para ver y analizar. No es momento para analizar lo que va a pasar en junio. Sí sé lo que tengo que hacer el domingo”, remarcó el entrenador, quien tiene contrato con River hasta diciembre de 2015 pero es mirado de reojo por la dirigencia.

En cuanto a su equipo, afirmó que lo ve “muy maduro” y dijo que “demostró personalidad” en las últimas fechas, a la vez que remarcó la evolución que tuvo al indicar que “el año pasado no rindió de la mejor manera y hoy estamos peleando el campeonato”.

“Los jugadores son conscientes de que pueden quedar en la historia de este club y no todos los que pasaron por acá tvuieron la suerte de ganar un campeonato. La satisfacción más grande es quedar en la historia del club y eso no es poco”, añadió el técnico.

Ramón evaluó como algo muy importante el hecho de que River “no depende de nadie” para conseguir el título, más allá de que comparte la primera posición con Gimnasia y Esgrima La Plata.

Consideró que para ganar en Bahía Blanca y conseguir así el segundo triunfo como visitante en el torneo (el único fue contra Boca) deberán “ser precisos y aprovechar las oportunidades” de gol que generen.

Eso sí: reconoció que fuera del estadio Monumental están “un poquito en deuda”, ya que si se contabilizaran sólo los partidos de visitante, River iría decimoquinto.

Fuente: El Gráfico

Sin comentarios en “Ramón: “Sólo pienso en tratar de ganarle a Olimpo””

Deja tu comentario