DEPORTES

Colón malogró un penal, sólo igualó con Atlético Rafaela

La “Crema” venía en caída libre y parecía levantar debido al tanto de Depetris, pero el “Sabalero” se levantó y puso el 1 a 1 mediante un tanto de Graciani. Con este resultado, los de Burruchaga siguen cerca de la zona de descenso, mientras que los de Osella -erraron un penal- continúan sin respirar tranquilo y se alejan de la lucha por el título. El árbitro fue Diego Abal.

Colón malogró un penal, sólo igualó con Atlético Rafaela

De arranque, las emociones escasearon. Tanto Atlético de Rafaela como Colón utilizaron los primeros minutos para estudiarse; hasta que se animaron a golpear. Los de Jorge Burruchaga intentaron con un remate de Rodrigo Depetris desde el vértice del área que Diego Pozo mandó al córner. Al siguiente avance, Juan Eluchans apareció solo por el fondo, pero cabeceó muy mal y el balón se fue por arriba del travesaño.

Igualmente, la más clara fue para los de Diego Osella. Lucas Alario se escapaba dentro del área y Lucas Bovaglio, en una clara muestra de falta de ritmo –hacía 15 meses que no era titular-, lo bajó con una trompada. Sin embargo, Jacobo Mansilla ejecutó el penal de una manera lamentable al emitir un suave tiro al medio del arco.

Diego Abal, quien estuvo muy acertado en la jugada anterior, a los pocos minutos temió de cobrar nuevamente penal y perjudicó al “Sabalero”. Alario nuevamente se escapaba y Ariel Garcé la tumbaba con falta, pero el colegiado no sancionó.

En el complemento, los locales salieron decididos a cortar la mala racha que los aquejaba.Adrián Bastía agarró la lanza y se mandó al ataque. El volante central eludió rivales y emitió un centro preciso para que Depetris mandase al fondo de la red.

El “Polaco” no se conformó con su asistencia y fue por más. El ex Racing ganó en las alturas y asustó a toda la visita con su cabezazo que Lucas Landa terminó despejando de manera milagrosa cerca de la línea.

Sin embargo, Colón quería mantener vivas sus ilusiones de ser campeón por primera vez y se animó a ir a buscarlo un poco más arriba. Alario se tiró un poco atrás para pivotear, juntar a tres rivales y dejar solo a Gabriel Graciani, quien a la carrera no perdonó.

De este modo, ambos elencos cosecharon un empate que no les termina se servir. Atlético Rafaela, pese a esta unidad, sigue muy cerca de los puestos de descenso. Colón, por su parte, si bien está mejor parados que su adversario, continúa sin poder respirar tranquilo y dejó pasar una buena chance para mantener viva la ilusión de poder salir campeón.

Fuente: Infobae

Sin comentarios en “Colón malogró un penal, sólo igualó con Atlético Rafaela”

Deja tu comentario