CIUDAD

Redrado visita este viernes Bahía Blanca

El asesor del equipo económico del Frente Renovador, mantendrá diversas reuniones con universitarios, productores agropecuarios, concejales y dirigentes massistas de esa localidad. También se reunirá con el intendente Gustavo Bevilacqua.

Redrado visita este viernes Bahía Blanca
El ex titular del Banco Central arribará cerca del mediodía a la ciudad, donde será recibido por los ediles massistas,  la ex diputada provincial Verónica Couly, el ex legislador nacional Juan Carlos Bonacorsi y el ex titular del Consorcio del Puerto local, Jorge Scoccia.
La visita fue propiciada por el ex concejal José Paredes, de quien Redrado opinó: “sin duda, es una máquina de trabajo”.
En diálogo con el programa “Un Toque” que conduce Alejandro Filippone, el economista fundamentó su encuentro con distintos sectores locales: “Estoy convencido que se hacen políticas públicas luego de analizar con la gente de cada una de las ciudades de la Provincia de Buenos Aires las mejores propuestas hacia el futuro”.
En tal sentido apuntó: “Se puede abrir una nueva etapa a partir del 2015 y para eso necesitamos a los mejores hombres, las mejores mujeres y las mejores propuestas”
Redrado anticipó que luego de la reunión de trabajo que mantendrá con los ediles del Frente Renovador en el cuerpo deliberativo local, dará a conocer las iniciativas elaboradas por su espacio: “Bahía es un centro tecnológico y industrial con la necesidad de ampliar la capacidad logística del puerto”. No obstante aclaró que esas son áreas temáticas de las que en particular se ocupará de “todas las obras de infraestructura que están atrasadas en las cuales debe trabajar no solamente el gobierno de la ciudad, sino también la Provincia y ahí vemos que hay mucho por hacer” consideró.
Con respecto a las versiones periodísticas que  acreditan su firme posicionamiento como candidato a gobernador bonaerense, el dirigente massita reiteró: “este no es un momento para hablar de candidaturas, porque lo que la gente nos pide es que le demos soluciones a los temas que los golpean día a día”.
Al respecto puntualizó: “el primer problema que transpira la Provincia es la seguridad, el segundo es que la plata no alcanza para llegar a fin de mes, el tercero es la falta de nuevos empleos, sobre todo para la gente joven, y sobre eso nos estamos focalizando”.
“Por supuesto también la falta de energía -remarcó-, y ahí tenemos propuestas para la zona de Bahía Blanca y el Sur de la Provincia de Buenos Aires, como lo es diversificar la matriz energética para tener más energías renovables”.
Al ser consultado sobre la reiterada especie que abona el pase del jefe comunal Gustavo Bevilacqua al massimo, Redrado respondió: “eso le corresponde decirlo al propio intendente”.
Su agenda contempla también una charla en la Universidad Nacional del Sur, y un encuentro con productores agropecuarios, vecinos e instituciones de la ciudad.
Sin comentarios en “Redrado visita este viernes Bahía Blanca”

Deja tu comentario