NACIONALES

Massismo intentará convertir en ley su propio proyecto de seguridad

El massismo bonaerense buscará este jueves aprobar en el Senado su propio proyecto de emergencia en Seguridad, al proponer que la iniciativa aprobada por la comisión de Seguridad la semana pasada sea considerada “sobre tablas” por el resto del cuerpo.

Massismo intentará convertir en ley su propio proyecto de seguridad
Aunque los números no lo favorecen y el sciolismo rechazó de plano la posibilidad de convertir en ley el decreto dictado por el Gobernador Daniel Scioli, el bloque del Frente Renovador anunció que hará el intento de avanzar con su propia iniciativa, similar en sus líneas generales a la emergencia vigente, pero crea una comisión bicameral de control y establece que el 60% de los fondos se obtengan a partir de la reasignación de partidas destinadas a publicidad.
En tanto, el oficialismo buscará aprobar hoy una serie de iniciativas de seguridad y justicia elevadas por el Ejecutivo tras la declaración de emergencia. Entre ellas se cuenta el nombramiento de jueces, la creación de juzgados y fiscalías y la prolongación de la emergencia edilicia del Poder Judicial.
Fuente: Aninoticias
Sin comentarios en “Massismo intentará convertir en ley su propio proyecto de seguridad”

Deja tu comentario