POLITICA

La militancia kirchnerista prepara un acto masivo para el domingo

El Frente Para la Victoria(FPV) realizará este domingo en el Mercado Central un plenario en el que se privilegiará la construcción colectiva antes que a los futuros candidatos a cargos ejecutivos.

La militancia kirchnerista prepara un acto masivo para el domingo

La militancia kirchnerista convocó a un plenario este domingo en el Mercado Central para el que ya confirmaron presencia los intendentes oficialistas que forman parte de la Federación Argentina de Municipios (FAM), los legisladores del FPV de todas las cámaras parlamentarias y los ministros del Gabinete.

Sin embargo la intención es movilizar a los bases y no arrastrar convocatoria a partir de los nombres. Por ese motivo, para reivindicar la pertenencia y pensar al FPV como una construcción colectiva el evento no mencionará las posibles candidaturas tanto a presidente como a gobernador de la provincia de Buenos Aires para el 2015.

La organización del evento corre por cuenta de las distintas agrupaciones de Unidos y Organizados, quienes explicaron que el plenario servirá para que los militantes intercambien opiniones con los ministros sobre las últimas decisiones tomadas por el Poder Ejecutivo o para pensar y proponer ideas para el futuro. Para eso habrá paneles de discusión encabezados por funcionarios del Gabinete. Allí los temas a tratar incluirán el mantenimiento del empleo y las negociaciones paritarias.

El plenario tendrá también como objetivo poner en marcha un plan de acción para el segundo semestre de 2014. El cronograma de hechos políticos incluirá un acto multitudinario en Plaza de Mayo con la probable presencia de Cristina; la movilización de dirigentes y militantes a lo largo del país en los meses subsiguientes, con una serie de plenarios provinciales del FPV.

Fuente: Infonews

Sin comentarios en “La militancia kirchnerista prepara un acto masivo para el domingo”

Deja tu comentario