NACIONALES

Judiciales aceptaron la propuesta del Gobierno y levantan medidas de fuerza

AJB comunicó oficialmente que, por decisión mayoritaria de las asambleas departamentales, se decidió aceptar la propuesta salarial del Ejecutivo y quedaron suspendidas las medidas de fuerza convocadas para mañana.

Judiciales aceptaron la propuesta del Gobierno y levantan medidas de fuerza

La Asociación Judicial Bonaerense anunció que aceptará la propuesta salarial del ejecutivo bonaerense y suspenderá las medidas de fuerza previstas para mañana. Así, se pone fin al dilatado conflicto de los judiciales.

A través de un comunicado, la AJB informó que “luego de un intenso debate protagonizado por cientos de compañeros y compañeras judiciales en los dieciocho Departamentos Judiciales, por mayoría de asambleas se decidió aceptar la propuesta de aumento salarial efectuada por el Poder Ejecutivo en el día de ayer”.

Asimismo, la Comisión Directiva Provincial anunció que se encuentra analizando una impugnación al resultado de la votación en la Departamental San Isidro, efectuada por un congresal de esa jurisdicción. “En tal sentido, se deja constancia que la decisión provincial tiene carácter provisorio hasta tanto se resuelva el conflicto suscitado en la Departamental mencionada”, reza el comunicado.

Sin comentarios en “Judiciales aceptaron la propuesta del Gobierno y levantan medidas de fuerza”

Deja tu comentario