DEPORTES

El Aprevide no autorizó a Olimpo a vender entradas para hinchas “neutrales”

La Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (Aprevide) no autorizó al club Olimpo de Bahía Blanca a que expenda localidades para “hinchas neutrales” en el partido que sostendrá este domingo con River Plate, por la 16ta. fecha del torneo Final.

El Aprevide no autorizó a Olimpo a vender entradas para hinchas “neutrales”

El organismo que supervisa la seguridad en la provincia de Buenos Aires no le dio el visto bueno a la institución aurinegra para que venda localidades, tal como había manifestado su intención el presidente Alfredo Dagna.

El dirigente había considerado la posibilidad de situar a la venta alrededor de 4 mil entradas generales, para que los hinchas `millonarios` puedan decir presente en el estadio Roberto Carminatti.

El titular de Olimpo, a su vez, destacó que la igualdad será un “buen resultado” para River.

“Gente de River me dijo que este es el partido más difícil que les queda hasta el final del campeonato. Es más, yo creo que un empate es un buen resultado”, dijo el mandatario en FM Concepto.

Y el directivo expresó que el equipo de Ramón Díaz no tendrá un fixture sencillo en lo queda del campeonato: “Se le viene Racing, a quien domina fácilmente en el historial, y Argentinos y Quilmes, a quienes hasta puede llegar a enfrentar cuando estén descendidos”, puntualizó Dagna.

“Nosotros vamos a salir a jugar con todo. No sólo por River sino porque ganando llegaríamos a los 48 puntos”, apuntó el directivo, en referencia a la esperanza de que el equipo de Walter Perazzo se mantenga en Primera División.

Fuente: Télam

Sin comentarios en “El Aprevide no autorizó a Olimpo a vender entradas para hinchas “neutrales””

Deja tu comentario