NACIONALES

Los ingresantes al Servicio Penitenciario deberán tener título universitario

“Vamos hacia la carrera universitaria sin retorno porque aspiramos a mejorar la calidad de los recursos humanos con los que cuenta el servicio penitenciario” anunció el ministro de Justicia bonaerense, Ricardo Casal.

Los ingresantes al Servicio Penitenciario deberán tener título universitario
El ministro de Justicia bonaerense, Ricardo Casal, anunció que para ser oficial penitenciario se requerirá  título universitario.
“Vamos hacia la carrera universitaria sin retorno porque aspiramos a mejorar la calidad de los recursos humanos con los que cuenta el servicio penitenciario” señaló tras poner en funciones a nuevos agentes en el partido de Saavedra.
 En esta oportunidad, el Ministro dio inicio al ciclo lectivo de la carrera de Técnico Superior en Ejecución Penal dictado por la Universidad Provincial del Sudoeste acompañado por el Intendente local, Alejandro Corvatta y el Rector de la de esa casa de estudios Hernán Vigier.
“Trabajaremos para que a fines de 2015 la condición básica de ingreso al SPB sea la obtención del título universitario”, enfatizó Casal al tiempo que agregó: “el agente tiene que atender a quien está más allá de la frontera de la exclusión para reinsertarlos en la sociedad”.
 Fuente: Aninoticias
Sin comentarios en “Los ingresantes al Servicio Penitenciario deberán tener título universitario”

Deja tu comentario