CULTURA

Ya está online el show completo del Indio

A través de la cuenta Redondos Subtitulados, se dio a conocer un video con el recital íntegro del ex-Patricio Rey junto a sus Fundamentalistas del Aire Acondicionado en Gualeguaychú.

Ya está online el show completo del Indio

Para el almanaque de la cultura argentina, el sábado 12 de abril de 2014 ya representa una efeméride insoslayable: el día en que, en un predio montado en el Hipódromo de Gualeguaychú, se realizó el recital pago más grande de la historia de nuestro país.

Aquella noche, frente a 170 mil espectadores, el Indio Solari y sus Fundamentalistas del Aire Acondicionado presentaron en sociedad su nuevo disco: Pajaritos, bravos muchachitos. Un recital que, además, significó la reunión sobre el escenario del ex-cantante de los Redondos con algunos de sus ex-compañeros: Semilla Bucciarelli, Walter Sidotti y Sergio Dawi.

Hace unas horas, a través de la cuenta Redondos Subtitulados, ya se encuentra disponible un video que registra el recital completo. “Agradecemos a todas las personas que subieron sus videos a Youtube, y que nos permitieron completar esta tarea de edición casi arqueológica –dicen los responsables. Optamos por aquellos videos con mejor calidad de imagen y sonido, priorizando los que mostraban el escenario. Muchos temas están grabados con multicámaras, pues tomamos las mejores imágenes de varios usuarios. Esperamos que lo disfruten amigos”.

Miralo en: http://youtu.be/jvfBPpe0u-o

 

Fuente: Oir Mortales

Sin comentarios en “Ya está online el show completo del Indio”

Deja tu comentario