POLITICA

Un acuerdo Scioli-Massa aseguraría a UNEN el balotaje

Sostuvo la diputada nacional y titular del GEN, Margarita Stolbizer quien también reconoció que Daniel Scioli “es el competidor más firme” para disputar las elecciones presidenciales del 2015.

Un acuerdo Scioli-Massa aseguraría a UNEN el balotaje

“Nosotros presentamos mañana este frente como una coalición política de orden nacional con la intención de que esto no sea solo una alternativa electoral sino una alternativa de gobierno”, explicó Stolbizer el lanzamiento de UNEN en Capital Federal.

Ante las versiones sobre la posibilidad que el PRO termine formando parte del frente, la diputada fue tajante al considerar que “no hay ninguna posibilidad de que Macri integre este Frente Progresista”.

En diálogo con Todo No Se Puede, programa de FM Cielo, Stolbizer se refirió a los posibles contrincantes de UNEN en las presidenciables de 2015: “Nos imaginamos en un escenario de balotaje con Scioli o con Massa”, dijo aunque apuntaló al gobernador bonaerense “Scioli es el que está en mejores condiciones de concentrar todo lo que es el Peronismo Federal y creo que vamos a competir con él”.

Para reforzar su idea explicó que “además va a contar con el apoyo del kirchnerismo duro que no va a encontrar a otro candidato en mejores condiciones, por eso lo veo como el competidor más firme”.

Ante la consulta sobre un posible acuerdo electoral entre Scioli y Massa, Stolbizer reconoció que “es un acuerdo muy importante. Si ellos dos terminan sumando sus fuerzas como candidato a presidente y el otro a gobernador, eso se presenta en el escenario político con mucha fuerza”.

Sin embargo, según su apuesta, para la diputada “ese escenario nos asegura a nosotros la entrada al balotaje, pero compitiendo con un peronismo unificado desde siempre es un adversario difícil”.

Fuente: Infocielo

Sin comentarios en “Un acuerdo Scioli-Massa aseguraría a UNEN el balotaje”

Deja tu comentario