DEPORTES

Gimnasia le ganó a All Boys y alcanzó a River en la punta

En La Plata, con un golazo de Lucas Licht y otro de Bou, el “Lobo” venció 2-1 a All Boys, que descontó con Calleri. En el “Bosque”, los dirigidos por Pedro Troglio obtuvieron su quinto triunfo al hilo, que le permitió nivelar al “Millonario” en la cima. Por su parte, el “Albo” sigue hundido en zona de descenso y con doce puntos en juego está a cinco de Godoy Cruz, el primero que se está salvando

Gimnasia le ganó a All Boys y alcanzó a River en la punta

En un torneo tan irregular como el argentino, cualquier equipo con una seguidilla de triunfos se puede prender e ilusionar con el campeonato. Esto parece estar sucediéndole a Gimnasia y Esgrima La Plata, que de estar peleando por no descender pasó inesperadamente a la punta del campeonato.

El “Lobo” hizo pata ancha en el ‘Bosque’ y superó con lo justo a All Boys por 2 a 1. Los tantos los marcaron Lucas Licht, con una espectacular chilena, y Gustavo Bou. En el complemento, el “Albo” descontó por intermedio de Jonathan Calleri y pudo empatarlo con un final electrizante.

Pero el local se abroqueló bien atrás y así pudo mantener la diferencia en el marcador, que le permitió subirse a lo más alto y alcanzar a River con 27 puntos. A falta de cuatro fechas, y muy bien posicionado respecto de los promedios del descenso, Gimnasia se ilusiona en grande.

Todo lo contrario en el equipo de Ricardo Rodríguez, ya que marcha penúltimo en los promedios y quedó a cinco unidades de Godoy Cruz, que es el primer equipo que se está salvando.

El próximo encuentro del “Lobo”, donde buscará su sexta victoria consecutiva, será en La Paternal ante Argentinos Juniors. En tanto, el “Albo”, que acumula siete sin ganar (con cinco derrotas), volverá a jugar de visitante, esta vez ante Lanús.

Formaciones:

Gimnasia (LP): Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio, Lucas Licht; Maximiliano Meza, Omar Pouso, Franco Mussis, Javier Mendoza; Alvaro Fernández;

Facundo Pereyra. DT: Pedro Troglio.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Leonel Di Plácido, Carlos Casteglione, Marcelo Bustamante, Rodrigo Arciero; Agustín Torassa, Roberto Battión, Oscar Ahumada, Pedro Diehl; Javier Cámpora y
Jonathan Calleri. DT: Ricardo Rodríguez.

Cancha: Gimnasia (La Plata).

Árbitro: Carlos Maglio

Fuente: Playfutbol

Sin comentarios en “Gimnasia le ganó a All Boys y alcanzó a River en la punta”

Deja tu comentario