POLICIALES

Pibe de 16 años mató a un joven de un tiro en el Bajo Rondeau

Un adolescente de 16 años mató de un tiro en el pecho a un joven de 24 años. El hecho ocurrió esta madrugada en Pasaje Amaya al 500 del Bajo Rondeau. El agresor fue aprehendido a unos 300 metros del lugar del crimen.

Pibe de 16 años mató a un joven de un tiro en el Bajo Rondeau

Según se informó desde la comisaría Quinta, la víctima, identificado como Manuel Cufré de 24 años, falleció camino al Hospital Municipal, hacia donde era trasladado en un vehículo particular. Una vez arribado a la guardia del nosocomio, los médicos le realizaron tareas de reanimación pero no lo pudieron salvar.

De acuerdo a trascendidos, el menor de 16 años habría mantenido una discusión por una bicicleta con Cufré lo que motivó que extrajera un revólver calibre 22 y le efectuara un disparo en el tórax que le provocó la muerte.

Un móvil de la comisaría que concurrió al lugar aprehendió al menor en un descampado ubicado en calle Roca, entre Santa Cruz y Chaco.

Al tiempo que los médicos del hospital intentaban salvar la vida del joven, un móvil policial salió en búsqueda del agresor que fue hallado en calle Chaco al 500, a unos 300 metros del lugar del hecho. Los policías lograron reducirlo en el patio de una vivienda y encontraron el arma en un terreno baldío ubicado a los pocos metros, donde había sido arrojada, tras realizar un rastrillaje en el lugar.

Finalmente, la causa fue caratulada como homicidio y quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 2 del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial bahiense.

Sin comentarios en “Pibe de 16 años mató a un joven de un tiro en el Bajo Rondeau”

Deja tu comentario