DEPORTES

Con un gol agónico, Racing le ganó a Argentinos en La Paternal

El conjunto de Avellaneda ganó con un tanto de De Paul en tiempo de descuento y le dio un poco de aire a la continuidad de Merlo. El “Bicho” se hunde en el descenso.

La “Academia” consiguió una importante victorias y volvió a sumar de tres en un torneo que lo tiene en el fondo de la tabla de posiciones y con la continuidad de su entrenador como tema excluyente en las últimas fechas.

En un partido chato con pocas situaciones, ambos equipos se despertaron en los minutos finales y fue el elenco de Avellaneda el que mejor aprovechó su momento para evitar quedar última en las posiciones del Torneo Final.

Racing venció por 1 a 0 a Argentinos Juniors en La Paternal por la fecha 15 del certamen y le dio un poco de aire a “Mostaza” Merlo para mantenerse al frente del equipo, a pesar de la floja campaña del equipo.

Ninguno desequilibraba y recién en el minuto 40′, la “Academia” llegó con claridad, Cabral cabeceó un centro al palo y en el rebote un defensor evitó el gol en la línea.

Cuando se jugaba el minuto 44 del complemento, Rodrigo De Paul metió una corrida desde la mitad de la cancha por la izquierda, dejó en el camino un rival y definió ante la salida del arquero para darle la victoria a su equipo y el desahogo al DT.

En el segundo minuto de adición, el árbitro le anuló un tanto a José Sand por offside que significaba el empate. Los dos terminaron con 10 jugadores por las expulsiones de Lucas Rodríguez por doble amonestación y Luciano Aued.

Con esta victoria, Racing suma 16 unidades y se ubica en el puesto 15 del Torneo Final. Mientras que Argentinos quedó 17mo con 15 puntos y sigue último en la tabla de promedios de descenso, perdiendo la categoría.

Sin comentarios en “Con un gol agónico, Racing le ganó a Argentinos en La Paternal”

Deja tu comentario