DEPORTES

Colón intentará recuperar la cima frente al alicaído Belgrano

Los de Diego Osella salieron del descenso y le llevan seis puntos de ventaja a All Boys (el último que hoy bajaría de categoría). Encima Estudiantes igualó y es puntero con sólo una unidad más que el “Sabalero”, que si gana festejará por partida doble. Pero para eso deberá vencer al “Pirata” de Ricardo Zielinski, hoy afuera de la Sudamericana.

Colón intentará recuperar la cima frente al alicaído Belgrano

Colón sueña con salvarse del descenso (le lleva seis puntos a All Boys) y de la mano de Diego Osella la salvación parece ser muy posible, porque el DT asumió para este campeonato y con 24 puntos no sólo que lo sacó de la ‘zona caliente’, sino que lo puso en la cima. Pero esto no es todo, porque como Estudiantes igualó ayer, hoy manda con 25 unidades y los de Santa Fe podrían pasar al frente en soledad a cuatro fechas del final del certamen. Sin embargo, el conjunto “Sabalero” tendrá que superar a Belgrano, un rival que llega con 16 unidades y afuera de la zona de Copa Sudamericana.

El conjunto de Santa Fe se presentará con tres modificaciones, que serán los ingresos de Germán Conti, Ezequiel Videla y Gabriel Graciani por Lucas Landa, Luis Castillo y Gustavo Villarruel. El primer cambio será por obligación, ya que Conti no estará por llegar a la quinta amonestación. En tanto, las otras dos variantes marcarán los regresos de Videla y Graciani, quienes cumplieron su fecha de suspensión en el triunfo por 1 a 0 ante Newell’s como visitante. A su vez, Castillo fue expulsado la última jornada ante la “Lepra”.

Por su parte, los de Ricardo Zielinski vienen de caer con Godoy Cruz en Córdoba por 2 a 1 y el presente del equipo es bastante pobre en este torneo, donde el objetivo es ingresar a la Copa Sudamericana. Por ahora está afuera, ya que el ‘Tomba’ lo superó por una unidad en la tabla general. En este caso, Sergio Rordríguez ocupará el lugar de Juan Quiroga, mientras que Esteban González (con una molestia en el isquiotibial) saldrá e ingresará Lucas Pittinari. Con estas modificaciones, el conjunto de Barrio Alberdi irá por el triunfo.

Probables formaciones:

Colón: Germán Montoya; César Meli, Gerardo Alcoba, Germán Conti, Mariano Bíttolo; Gabriel Graciani, Gerónino Poblete, Ezequiel Videla, Jacobo Mansilla; Martín Luque y Lucas Alario. DT: Diego Osella.

Belgrano: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Sergio Rodríguez; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Lucas Pittinari, Jorge Velázquez; Lucas Zelarayán y César Pereyra. DT: Ricardo Zielinski.

Estadio: Brigadier Estanlislao López

Árbitro: Néstor Pitana

Hora: 16

Televisa: TV Pública

Fuente: Infobae

Sin comentarios en “Colón intentará recuperar la cima frente al alicaído Belgrano”

Deja tu comentario