CIUDAD

Martín Redrado visitará Bahía Blanca el próximo viernes 25

El asesor del equipo económico del Frente Renovador encara “una nueva etapa” esta vez, presentándose “como un dirigente de la Provincia de Buenos Aires”, explicó su jefe de campaña Mauricio Silva, quien anticipó que “aprovechamos la invitación de José Luis Paredes” para reunirnos “con la gente de la Sexta Sección” y realizar “distintas actividades”.

Martín Redrado visitará Bahía Blanca el próximo viernes 25

“Martín es un conocedor de la Provincia y de Bahía en especial” afirmó Mauricio Silva, jefe de campaña de Martín Redrado quien anticipó que, “aprovechamos la invitación de José Luis Paredes” para visitar el próximo viernes 25 la ciudad, donde “nos reuniremos con la gente de la Sexta Sección y realizaremos distintas actividades”.

Silva apuntó que el asesor del equipo económico del Frente Renovador encara “una nueva etapa” esta vez, presentándose “como un dirigente de la Provincia de Buenos Aires”.

“Vamos a seguir contándole a la gente lo que está haciendo del Frente Renovador” adelantó Silva en relación al desembarco del economista en la ciudad.

En ese sentido relató que Redrado “viene de estar en el exterior ” con Sergio Massa, y que la intención del encuentro es explicar “de qué forma necesitamos implementar ideas, y cuál es el compromiso que estamos tomando”.

En diálogo con el programa “Un Toque” que conduce Alejandro Filippone, el jefe de campaña del ex presidente del Banco Central sostuvo que: “En Bahía y en la Sección tenemos una buena impronta, con muchos dirigentes y es un espacio que está en permanente crecimiento” 

 

Sin comentarios en “Martín Redrado visitará Bahía Blanca el próximo viernes 25”

Deja tu comentario