DEPORTES

En Floresta, All Boys y Arsenal repartieron puntos

En partido con pocas emociones no se pudieron sacar diferencias e igualaron. El empate no le sirve a ningún equipo ya que los dos necesitan sumar pero el Albo está apremiado por el descenso.

En Floresta, All Boys y Arsenal repartieron puntos

Los dos equipos vienen haciendo una campaña muy pobre. El local, All Boys da pelea a penas con lo que puede y tiene. Mientras que en Arsenal, ya se fue Gustavo Alfaro y tiene nuevo entrenador. Tiene la cabeza en los octavos de final y su rendimiento en el torneo Final es muy mala. Con esta realidad, empataron 1-1 en el estadio Malvinas Argentinas por la 14º fecha.

El partido fue muy trabado en el medio, luchado. Los dos precisan puntos y eso se notó a loa hora se generar jugadas de peligro. les costó y como pudieron atacaron.

Lo goles del encuentro llegaron en la segunda etapa. Mariano Echeverría puso en ventaja a la visita cuando se jugaban 18 minutos. Parecía que volvía al triunfo luego de mucho tiempo, sin embargo en una contra el juvenil Leonel Di Plácido, a los 39, igualó el partido y marcó su primer gol en primera.

Con este resultado, ninguno de los dos sumó. A ninguno le sirvió el punto. All Boys sigue en zona de descenso directo con un promedio de 1,202 (109 pàrtidos y 131 puntos) y está lejos aún de Colón  con 1,257 (109/137) y Atlético de Rafaela con 1,257 (109/137) quienes tienen la misma cantidad de partidos. Mientras que Arsenal está haciendo una campaña con pocos puntos y podría pesarle en las próximas campañas.

Sin comentarios en “En Floresta, All Boys y Arsenal repartieron puntos”

Deja tu comentario