POLITICA

Cobos se mete en la interna K: “Scioli no tiene el ADN del kirchnerismo”

El diputado radical Julio Cobos se metió de lleno en la interna del kirchenrismo de cara al 2015 y consideró que la presidente Cristina de Kirchner no ungirá al gobernador Daniel Scioli para ser el candidato del oficialismo.

Cobos se mete en la interna K: “Scioli no tiene el ADN del kirchnerismo”

El exvicepresidente dijo no creer que Scioli ”sea el hombre, salvo que la realidad, por las encuestas, obligue a tomar esa decisión”. 

Consultado por radio La Red respecto de si, por haber conocido desde adentro el funcionamiento del kirchnerismo, “imagina a Cristina bendiciendo a Scioli para el 2015″, respondió: “No lo imagino”.

“Como bien lo dicen algunos miembros del Gobierno, como el caso de (el presidente de la Cámara de Diputados, Julián) Domínguez, del ministro de Defensa (Agustín) Rossi o de (la agrupación juvenil K) La Cámpora, (Scioli) no representa, no tiene el ADN del kirchnerismo”, advirtió.

Según Cobos, quien rompió con el kirchnerismo un año después de haber acompañado a la Presidenta en las elecciones de 2007, al votar contra la resolución 125, el gobernador bonaerense “piensa distinto”.

Este miércoles, Scioli evitó polemizar con el kirchnerismo, que renovó en las últimas horas sus críticas hacia su candidatura presidencial por el oficialismo, al afirmar que “no” se deja “llevar por provocaciones ni por los que quieren meter cizaña”.

Fuente: Ambito Financiero

Sin comentarios en “Cobos se mete en la interna K: “Scioli no tiene el ADN del kirchnerismo””

Deja tu comentario