DEPORTES

Quilmes acaricia la salvación: le ganó a Vélez

Los de Caruso Lombardi superaron por 3-1 al Fortín en Liniers y, en este momento, le escapan a los puestos de descenso.

Vélez recibió a Quilmes en el José Amalfitani con intenciones de meterse de lleno en la pelea del campeonato pero la tarde no salió según lo pensado. El Quilmes de un Caruso Lombardi que primero renunció al cargo de entrenador pero después decidió seguir en su función, lo atacó de entrada, asfixiándolo.

Decidido a sacar ventaja de entrada, se paró cerca del arco contrario y lo consiguió, ayudado por lo mal que defendió el dueño de casa. Iban apenas ocho minutos cuando el Cervecero ya ganaba 2-0. Gonzalo Ríos y Joaquín Boghossian le dieron calma a los de la zona sur abriendo el marcador y ampliando una ventaja que sepultó las aspiraciones velezanas desde el comienzo.

Si bien recién comienza la fecha, una victoria sacaba a Quilmes de los puestos de descenso, por eso la visita vivió el duelo con tamaña intensidad. El anfitrión, por su parte, golpeado fuertemente, intentó ponerse de pie pero no le resultó sencillo. Quilmes agrupó gente en defensa cerrándole los caminos a los del Turu Flores.

Las ideas escasearon, sin embargo antes del cierre del primer tiempo Vélez encontró un tanto que le reavivó la ilusión. Lucas Pratto puso el 1-2 que envalentonó al equipo. En la segunda etapa, con el dueño de casa ya volcado en ataque, los de Caruso tuvieron varias contras para sellar el triunfo pero recién en el tiempo adicionado lo consiguió gracias al tanto de Franco Lema de penal.

Sin comentarios en “Quilmes acaricia la salvación: le ganó a Vélez”

Deja tu comentario