DEPORTES

Olimpo goleó y hundió a Argentinos en el fondo

Una gran producción de Olimpo le sirvió para ganar un partido clave. Sumó y se alejó de la zona prohibida. Argentinos sufrió otro golpe durísimo y sus chances de mantenerse en primera son escasas.

En la apertura por la 14º fecha del torneo Final los equipos en cuestión se enfrentaban en un partido más que importante. Aunque con mucha facilidad y con una ráfaga, Olimpo destrozó las ilusiones de Argentinos en el estadio Carminatti. Lo derrotó por 3-0 y no le dio ninguna chance durante todo el encuentro.

La pelea por el descenso suele ser cruel y en muchas ocasiones quienes pierden la categoría quienes están atados a campañas anteriores. Este no es el caso del Bicho que viene haciendo mal las cosas hace mucho tiempo. Eso se vio en la cancha de Bahía Blanca, donde Olimpo en pocos minutos ya había puesto el marcador 2-0 con mucha simpleza y casi sin despeinarse.

A los 5, Musto de cabeza ya le daba la ventaja al local en la salida de un córner. Luego, el colombiano Valencia anotó el segundo con una linda definición a pesar de la pésima salida de Fernández.

Así se fueron al descanso, y la levantada del equipo de Claudio Borghi nunca llegó. Sintió ese fuerte golpe en el despertar del partido. En el complemento, otra vez el tren Valencia anotó el segundo y así se transformó en el goleador del equipo con 5.

Con este resultado, el aurinegro llegó a las 19 unidades y se despegó de la línea de fuego. Mientras que Argentinos está último en la tabla de descenso aunque todavía tiene la chance de salvarse. Para ello deberá sumar casi todos los puntos que restan hasta la finalización del torneo

Sin comentarios en “Olimpo goleó y hundió a Argentinos en el fondo”

Deja tu comentario