DEPORTES

Arranca la última etapa de venta de entradas para el Mundial

La fase final de expendio de entradas para Brasil 2014, un total de 199.519 tickets, comenzará mañana a las 7 y se realizará a través de la web de la FIFA.

Arranca la última etapa de venta de entradas para el Mundial

La entidad aclaró que no se venderán localidades para los siguientes 10 partidos: Brasil-Croacia (apertura de la Copa del Mundo, grupo A); (México-Camerún, grupo A); Inglaterra-Italia (grupo D); Argentina- Bosnia y Herzegovina (grupo F); Brasil-México (grupo A); España-Chile (grupo B), Camerún-Brasil (grupo A); Croacia-México (grupo A); Australia-España (grupo B).

Las entradas sólo podrán adquirirse con las tarjetas de débito y crédito VISA, según informó la web de la FIFA. No obstante, las localidades podrán comprarse directamente en los Centros de Entradas de la FIFA de las sedes, entre el 1 de junio de 2014 y el 13 de julio de 2014.

Hasta el momento se asignaron un total de 2.577.662 entradas en todas las fases y canales de venta (incluído el Programa de Hospitalidad de la FIFA y otros grupos constituyentes). De esa cantidad, el 61 por ciento fue directamente al público en general a través de FIFA.

Fuente: Télam

Sin comentarios en “Arranca la última etapa de venta de entradas para el Mundial”

Deja tu comentario