REGIONALES

Mariotto, junto a Dichiara, trasladaron el Plenario de Políticas Públicas a la Sexta

Participaron intendentes, concejales y consejeros del sur de la Provincia. “Buscamos discutir políticas con pasión y aportar a la transformación de la patria”, expresó Mariotto

Mariotto, junto a Dichiara, trasladaron el Plenario de Políticas Públicas a la Sexta

El intendente Marcos Fernández junto al senador Alejandro Dichiara, concejales y consejeras escolares de la Sexta participaron, en Coronel Suarez, del primer Plenario Regional de Políticas Públicas encabezado por el vicegobernador Gabriel Mariotto, dónde se profundizó sobre aspectos de Educación, Seguridad con Inclusión Social y Trabajo.

El encuentro contó con la participación activa de más de 1300 personas, entre ellos intendentes, senadores y diputados provinciales del Frente para la Victoria. A través de “esta iniciativa buscamos discutir políticas con pasión y aportar a la transformación de la patria” expresó Mariotto.

En la misma línea, Mariotto se refirió a una de las propuestas que se expresaron en los Plenarios. Se trata mejorar el sistema de elección de los Consejeros Escolares, que tienen a cargo importantes tareas de gestión en materia de infraestructura escolar.

El titular del Senado relató que el Plenario también planteó la necesidad de auditar los institutos de formación docente de la Provincia para garantizar el nivel de los egresados que van a formar a los alumnos bonaerenses.

Utilizando el pensamiento, en el mensaje del Plenario, enviado por el Papa Francisco al vicegobernador “Primero la patria: Memoria, Realismo y Utopía”, se debatieron y reflexionaron los distintos tópicos sobre la gestión del estado, con el fin de dotar de iniciativas legislativas a la provincia de Buenos Aires.

Fuente: Infocielo

Sin comentarios en “Mariotto, junto a Dichiara, trasladaron el Plenario de Políticas Públicas a la Sexta”

Deja tu comentario