DEPORTES

“Fue desafortunado, quise decir la popular y me salió Los Borrachos”

El técnico de River explicó sus polémicas declaraciones después del triunfo frente a Atlético de Rafaela, en el Monumental, donde agradeció el aliento de la barrabrava.

“Fue desafortunado, quise decir la popular y me salió Los Borrachos”

En medio de la clara victoria sobre Atlético de Rafaela, Ramón Díaz sorprendió minutos después de terminado el partido, donde con un mensaje claro agradeció a los “Borrachos del Tablón” por el aliento de ayer en el Monumental. Apenas dijo esto el Pelado, sus palabras referidas a la barrabrava de River comenzaron a repetirse y fueron recibiendo muchas críticas.

Hoy, con el paso de algunas horas, Ramón habló con América & Closs y se rectificó por sus dichos: “Yo no tengo nada que ver con la barra. Le pido disculpas a la gente de River, a los dirigentes y a todos los hinchas. Quise decir a la popular y me salió los “Borrachos del Tablón”. Soy uno de los que pregona contra la violencia”.

“Fue una declaración desafortunada. Desde los 9 años que estoy acá; le agradezco a todo el mundo por el cariño que me dan; todo el estadio. Me dedico únicamente a lo futbolístico; desde que estamos solo hemos hecho cosas por el club”, agregó el entrenador de River e intentó bajarle el tono a la polémica.

Fuente: El Gráfico

Un comentario en ““Fue desafortunado, quise decir la popular y me salió Los Borrachos””

  1. Si se “sospecha que hay una connivencia entre los barra, los dirigentes y la policía tiene que haber una denuncia” says:

    [...] “Me quedo con las declaraciones de Sergio Berni, `ojalá que estas declaraciones sirvan a toda la sociedad para que se entienda que la violencia en el fútbol se debe erradicar de todos los ámbitos y el aporte debe ser de todos los actores´: dirigentes, futbolistas, cuerpo técnico y periodistas”, sostuvo Santiago Carreras, autor del proyecto de ley bonaerense contra la violencia en el deporte, en relación a los “desafortunados” dichos del director técnico de River, Ramón Díaz. [...]

Deja tu comentario