POLITICA

Massa intenta despegarse de Luis Barrionuevo

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, se despegó del líder de la CGT Azul y Blanca e incluso advirtió que es “tóxico”. “Si Barrionuevo quiere que yo gane las elecciones, lo mejor que puede hacer es dejar de hablar por dos años”, disparó. Evitó en cambio referirse a las críticas del gobernador Daniel Scioli.

Massa intenta despegarse de Luis Barrionuevo

Sergio Massa dio por terminada la polémica acerca de si realmente estuvo detrás del paro general convocado por las CGT de Hugo Moyano y Luis Barrionuevo al despegarse por completo de la figura del sindicalista gastronómico, a quien acusó de ser un dirigente “tóxico” para cualquier candidato.

“Si Barrionuevo quiere que yo gane en las elecciones presidenciales, lo mejor que puede hacer es dejar de hablar por dos años”, señaló el líder del Frente Renovador, en unas breves declaraciones al diario La Nación. Replicó así la famosa frase del gremialista, quien en la década del 90 propuso “dejar de robar por dos años” para que el país saliese de la crisis

Massa prefirió en cambio eludir la polémica con el gobernador Daniel Scioli y sus seguidores acerca  de la protesta del último jueves. Fueron algunos de sus dirigentes más cercanos quienes salieron a replicar las acusaciones. “Se la pasa como un lorito que repite y repite lo que la Presidenta (Cristina Kirchner) le pide que diga, disparó el intendente de Olavarría, José Eseverri.

También el intendente de San Martín, Joaquín de la Torre, se sumó al contraataque: “Scioli parece el ‘Chirolita’ de Cristina, repitiendo cuanta cosa dice. Quiere ser el mejor alumno, pero no destacándose por sus criterios propios y lúcidos, sino repitiendo como loro. Termina siendo una versión berreta del otro ‘alumno aplicado’ de la Presidenta: Jorge Capitanich”.

Este sábado, Scioli advirtió en radio Mitre que en los últimos días quedó “en evidencia el trasfondo político del paro”, en referencia a la conocida adhesión que tiene la diputada Graciela Camaño, esposa de Barrionuevo, al espacio del Frente Renovador.

Hugo Moyano prefirió a su vez poner paños fríos acerca de la posibilidad de realizar nuevas protestas en un futuro cercano: “Yo no creo que sea de inmediato”. “Tenemos que tener la enorme responsabilidad de saber cómo y cuándo debemos hacer las cosas. Y esto quedó demostrado el 10 de abril”, indicó al diario Clarín.

Fuente: Infobae

Sin comentarios en “Massa intenta despegarse de Luis Barrionuevo”

Deja tu comentario