DEPORTES

Gimnasia intentará seguir en levantada ante Arsenal

Desde las 17.10, en el ‘Bosque’, el “Lobo” intentará hilvanar su tercer triunfo en fila para acercarse a los que están más arriba ante un conjunto de Sarandí que, con su mente puesta en la Copa Libertadores (clasificó a Octavos), está dejando ‘de lado’ el torneo local, donde marcha en la última colocación. El árbitro será Andrés Merlos y televisará Canal 9.

Gimnasia intentará seguir en levantada ante Arsenal

Son dos presentes muy opuestos. Los objetivos de uno y otro encajan en límites muy diferentes. Por un lugar asoma su cabeza un Gimnasia que, lejos de descenso, sueña con aproximarse a los que están más arriba. Por el otro sitio Arsenal, que tiene la mente puesta en seguir alimentando su sueño en la Copa Libertadores, donde ya alcanzó la próxima ronda y deberá enfrentar a Unión Española. Se enfrentarán en el ‘Bosque’ desde las 17.10.

El “Arse” tiene una deuda pendiente con el torneo: marcha último con ocho derrotas en doce juegos. En lo que será el último semestre de Gustavo Alfaro en Sarandí, el conjunto del Viaducto sueña con ‘lavar’ la imagen a nivel local, para luego seguir brindando sus fuerzas en el certamen internacional. El “Lobo”, tras la goleada que le propinó Vélez, quiere estirar la racha de dos triunfos en fila para acercarse a los que mandan en el torneo.

El combinado de Pedro Troglio presentará dos modificaciones, una obligada y un regreso. Luis Peralta será el sustituto del juvenil que arribó proveniente de San Lorenzo Rodrigo Contreras, quien sufrió un microdesgarro en el isquiotibial izquierdo. Mientras que Omar Pouso, recuperado de una contractura muscular, volverá a la titularidad en la posición de Dardo Miloc.

Por su lado, Alfaro tendrá en cancha a varios que habitualmente son titulares, ya que el último partido por Copa utilizó muchos suplentes por estar ya clasificado. Con Martín Rolle y Julio Furch como dupla de ataque, la única incógnita que tiene el entrenador se centra en el medio de la defensa: Mariano Echeverría o Diego Braghieri

Probables formaciones:

Gimnasia y Esgrima La Plata: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio, Lucas Licht; Maximiliano Meza, Omar Pouso, Franco Mussis, Javier Mendoza; Álvaro Fernández; Luis Peralta. DT: Pedro Troglio.

Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Leandro González Pírez, Mariano Echeverría o Diego Braghieri, Damían Pérez; Mauricio Sperduti, Iván Marcone, Matías Zaldivia, Nicolás Aguirre; Martín Rolle y Julio Furch. DT: Gustavo Alfaro.

Estadio: Juan Carmelo Zerillo

Árbitro: Andres Merlos

Hora: 17.10

Fuente: Infobae

Sin comentarios en “Gimnasia intentará seguir en levantada ante Arsenal”

Deja tu comentario