DEPORTES

Gimnasia ganó, se acerca a la punta y hundió más a Arsenal

En La Plata, el local consiguió una victoria por 2 a 0 que lo deja a tres unidade del líder Estudiantes. Maxi Meza anotó los dos tantos del encuentro. El visitante sigue último en las posiciones.

Gimnasia ganó, se acerca a la punta y hundió más a Arsenal

En un partido entretenido, intenso, con ambos conjuntos buscando el arco rival, el “Lobo” fue más pujante y aprovechó mejor sus situaciones para ponerse en ventaja rápidamente y mantener su ilusión de luchar por el título en el final.

En La Plata, Gimnasia vence a Arsenal por 1 a 0 con un gol de Maximiliano Meza. El local pegó primero pero los dos tuvieron situaciones claras, el arquero Monetti fue clave en un remate de Aguirre, que se clavaba en el ángulo.

Ambos merecieron más de lo que concretaron. Los dos conjuntos fueron dinámicos en el manejo del balón, prácticos para encontrar espacios en la defensa y llevar peligro al arco rival, pero no pudieron concretar y el 1 a 0 no refleja en nada lo que pasó en el juego.

El elenco platense, con Pedro Troglio como DT, sumaba 18 unidades antes de este encuentro, mientras que el de Alfaro totaliza solo 10, con dos derrotas consecutivas, aunque con la alegría de haber avanzado a los octavos de final de la Copa Libertadores en donde jugará ante Unión Española, de Chile.

Fuente: Infobae

Sin comentarios en “Gimnasia ganó, se acerca a la punta y hundió más a Arsenal”

Deja tu comentario