DEPORTES

En un partido emotivo, River venció a Rafaela

El “Millonario” superó por 2 a 0 a la “Crema”, que juega con 10, en el Monumental y es escolta a una unidad del puntero Estudiantes. Carbonero y Gutiérrez anotaron los goles, Barovero se retiró lesionado y Cavenaghi erró un penal.

En un partido emotivo, River venció a Rafaela

River y Atlético Rafaela no se dan respiro en el estadio Antonio Vespucio Liberti de Núñez por la fecha 13 del Torneo Final. Tras un primer tiempo lleno de situaciones y con mucho trabajo para los arqueros, el complemento empezó con todo.

Ramón Díaz se vio obligado a realizar cuatro modificaciones -Solari, Pezzella, Kranevitter y Fabbro por Mercado, Maidana, Ledesma y Lanzini, respectivamente- pero el equipo mantuvo el esquema y la manera de jugar de los partidos anteriores.

Desde el arranque River comenzó presionando a su rival, lo arrinconó y antes de los 15′ tuvo las primeras situaciones claras de gol. Lentamente Rafaela se fue acomodando y se alejó de su arquero, adelantándose en el campo y llevando peligro al arco rival.

Luego de algunos minutos de reposo repletos de imprecisiones, el juego se hizo intenso, el partido era golpe por golpe y los dos llegaban con claridad. El visitante tuvo dos ráfagas en las cuales pegó dos tiros en los palos e hizo esforzar a Barovero. Un taco de Bastia, dio en el caño y la fortuna ayudó al portero.

Pero River no se quedaba atrás y jugando de contraataque se muestra cómodo y sabe cómo encontrar espacios y situaciones. Primero lo tuvo Teófilo Gutiérrez, pero su remate se fue desviado, luego lo erró Cavenaghi bajó del arco y finalmente Carbonero no se decidió y definió mal.

En el comienzo del segundo tiempo, el “Millonario” salió con todo y a los 11′, el volante colombiano tomó un rebote tras un córnes y convirtió el 1 a 0, que deja al elenco de Ramón Díaz como único escolta del Torneo Final, a un punto de Estudiantes.

 

Sin comentarios en “En un partido emotivo, River venció a Rafaela”

Deja tu comentario