POLICIALES

Tiroteo en encuentro de Camioneros dejó 5 heridos

Ocurrió en la localidad santafesina de Pérez. Se enfrentaron bandos opositores. Dos de los heridos están muy graves.

Tiroteo en encuentro de Camioneros dejó 5 heridos

Lo que iba a ser un asado, charla y un encuentro de camioneros terminó a los tiros. El hecho ocurrió en Pérez, departamento Rosario, cuando las cosas se desmadraron y todo concluyó con un enfrentamiento armado entre bandas opositoras y el saldo de cinco heridos, dos de ellos de gravedad.

Según relataron testigos la confrontación se produjo mientras se desarrollaba una asamblea sindical en el predio ubicado a unos diez kilómetros al oeste de Rosario, en el camping, ubicado en el denominado camino viejo a Funes.

También se registraron incidentes en la sede céntrica del sindicato de camioneros de Rosario (Pasco y Sarmiento), donde un grupo de personas ingresó al edificio y sacó a empujones al titular local del gremio, Marcelo Dainotto. A las 15, no se conocía aún si había sido una toma pacífica del sindicato o los que ingresaron al local por la fuerza querían apoderarse de la conducción del sindicato.

En el tiroteo tres colectivos fueron baleados en ese lugar y cuatro personas fueron trasladadas con distintas heridas al hospital de emergencias Clemente Álvarez. Por el momento no se confirmaban víctimas fatales.

Según testimonios los incidentes comenzaron cuando una combi interceptó a tres micros que se retiraban del lugar y sus ocupantes descargaron una feroz balacera, que dejó grandes orificios en la chapa y en el parabrisas.

Los 5 heridos fueron traslados hasta el Hospital de Emergencia Clemente Álvarez.

Fuente: Infonfews

Sin comentarios en “Tiroteo en encuentro de Camioneros dejó 5 heridos”

Deja tu comentario