POLITICA

Scioli apuntó contra Massa y Barrionuevo por el paro

El gobernador bonaerense señaló al gremialista y el líder del Frente Renovador por la medida de fuerza que se llevó a cabo el jueves pasado. “Se puso en evidencia es trasfondo político del paro”, sostuvo.

Scioli apuntó contra Massa y Barrionuevo por el paro

El gobernador de la Provincia, Daniel Scioli, apuntó hoy -sin mencionarlos por sus nombres- contra Luis Barrionuevo y Sergio Massa por el paro general del jueves pasado.

En diálogo radial, Scioli analizó los dichos de Barrionuevo, quien este viernes no escondió su intención de tributar por Massa presidente en 2015.

“Ayer se ha puesto en evidencia el trasfondo político. Uno de los gremialista mostró un apoyo contundente a determinado candidato y desde el mismo sector siempre se estaba instalando una percepción negativa de la Argentina”, determinó el gobernador.

Según Scioli, el paro encabezado por la dupla Moyano – Barrionuevo responde a algo ”que se viene dando hace unos meses, que es una usina de rumores con una gran intencionalidad política que van llevando a generar situaciones de imprevisibilidad, incertidumbre, en lo económico, social y ahora se agregó este paro nacional”.

Respecto al crecimiento del massismo, el gobernador aludió a que se trata de “un espacio que veía, preveía y difundía que la Argentina iba camino a quedarse sin divisas, en un proceso hiperinflacionario, que esto iba a tener consecuencias institucionales”.

“Como nada de eso ocurrió, esta inestabilidad financiera o de reservas, ahora se alienta y se pone en evidencia el trasfondo político a través de un paro con las declaraciones de uno de los sindicalistas de apoyo a uno de los referentes políticos”, concluyó el mandatario.

Fuente: Infonews

Sin comentarios en “Scioli apuntó contra Massa y Barrionuevo por el paro”

Deja tu comentario