DEPORTES

Olimpo se trajo un punto de Avellaneda

El equipo de Perazzo empató con Racing.El conjunto de “Mostaza” Merlo, que venía de cuatro partidos sin perder, no supo hacerse fuerte en su casa y empató con los de Bahía Blanca, que pelean por no caer en zona de descenso.

La “Academia” y Olimpo jugaron un encuentro de ida y vuelta en Avellaneda e igualaron en un tanto, un resultado que no le sirve de mucho a ninguno de los dos en sus objetivos en la presente temporada. Racing buscaba salir del fondo de la tabla y Olimpo volver a sumar de a 3 para alejarse de la zona de descenso.

Los de Bahía presionaron desde el comienzo y rápidamente abrieron el marcador. A los 17 minutos, Valencia recuperó una pelota en la mitad de la cancha y corrió para enfrentar a Saja, que tapó el remate pero la pelota rebotó en el delantero y así la visita se puso en ventaja.

Necesitado, dolido y empujado por su gente, Racing fue al ataque y a los 25 minutos de ese primer tiempo, Campi apareció por atrás de todos en un córner y anotó el tanto del empate. Los dos mantuvieron su intensidad en el juego y generaron situaciones.

El local se hizo de la pelota y el dominio del campo, mientras que los visitantes apostaban a la contra y consiguieron llevar peligro gracias a la velocidad de sus delanteros. Los primeros 45′ se agotaron y el marcador reflejaba la paridad en el juego.

En el complemento, otra vez empezó mejor Olimpo con una serie de situaciones mal resueltas por sus atacantes. Con el correr de los minutos, Racing se fue acomodando y con el ingreso de Hauche, Aued y Roger Martínez sumó poder ofensivo.

Sin embargo, la “Academia” no era claro en los metros finales. Tenía la pelota, arrinconaba a su rival pero fallaba en los metros finales. Pudo ser una triunfo para los de Merlo por la cantidad de ocasiones en el cierre pero no fue lo suficientemente profundo y terminó en empate.

Con la igualdad, Olimpo sigue sin ganar de visitante en el Torneo Final, suma 16 unidades y se alcanzó a Tigre en el décimo puesto de las posiciones. Además, se mantienen fuera de la zona de descenso.

Racing, en tanto, acumula cinco partidos sin derrotas en el certamen pero solo suma 13 unidades y no logra salir de la parte baja de tabla. La “Academia” comparte con All Boy las 18va colocación del campeonato.

Fuente: Infobae

Sin comentarios en “Olimpo se trajo un punto de Avellaneda”

Deja tu comentario