CIUDAD

“Están poniendo el camión a contramano de la Patria”

Sostuvo el el secretario Legislativo de la Cámara de Senadores bonaerense, Luis Calderaro, en relación a la huelga nacional convocada por la CGT opositora. El referente local de Proyecto Nacional sostuvo “hoy nos proponen un paro aquellos que son parte del problema de la Argentina, no de la solución. Los Barrionuevo, los Moyano, los Micheli y los Buzzi pertenecen al pasado, y ni siquiera van a elecciones cada dos años como sí lo hace la política”, apuntó.

“Están poniendo el camión a contramano de la Patria”

“No tengo dudas de que están cometiendo un error histórico, están poniendo el camión a contramano de la Patria, y de esta manera no se edifica ni se construye para adelante” ratificó el secretario Legislativo de la Cámara de Senadores bonaerense, Luis Calderaro.

En diálogo con el programa “Un Toque” que conduce Alejandro Filippone, el referente local de Proyecto Nacional, arremetió contra los dichos de Eduardo Buzzi quien festejó la paralización del país al sostener “Estoy contento como perro con dos colas”:  ”Lo que no tienen en claro es donde están parados -dijo Calderaro-; ellos son representantes de un espacio `tan caro´ que tiene inicio en el Grito de Alcorta (1)  y se abrazan a la Sociedad Rural porque no saben qué defender”.

Y apuntó: “Estos pertenecen a la Argentina de `cuanto peor, mejor´Que le vaya bien a un paro es que le vaya mal al país” alegó.

“Hoy el vicegobernador decía, `hacerle un paro a Cristina es como hacerle un paro a Perón´” relató el dirigente refiriéndose a Gabriel Mariotto.

“Este es un gobierno que con errores, con cosas por mejorar, no ha dejado de trabajar por defender los derechos de los argentinos, en particular los derechos de los trabajadores y por tratar de ampliar las bandas de ciudadanía. Entonces -fundamentó-  hoy nos proponen un paro aquellos que son parte del problema de la Argentina, no de la solución” afirmó.

En tal sentido disparó: “los Barrionuevo, los Moyano, los Micheli y los Buzzi pertenecen al pasado, y ni siquiera van a elecciones cada dos años como sí lo hace la política”.

“Son representantes de los trabajadores y en algunos casos de las cámaras patronales” concluyó Calderaro.

(1) Fue la rebelión agraria de pequeños y medianos arrendatarios rurales, que en 1912 sacudió el sur de la provincia de Santa Fe y se extendió por toda la región pampeana, con centro en la ciudad de Alcorta, y que marcó la irrupción de los chacareros (mayoritariamente procedentes de inmigrantes europeos, especialmente italianos y españoles) en la política nacional del siglo XX, dando origen además a su organización gremial representativa, la Federación Agraria Argentina.

Foto: Twitter

Sin comentarios en ““Están poniendo el camión a contramano de la Patria””

Deja tu comentario