POLITICA

Eduardo Buzzi: “Estoy contento como perro con dos colas”

El líder de la Federación Agraria celebró lo que consideró una “alta adhesión” al paro convocado por Moyano y Barrionuevo y dijo que las acusaciones del jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, son “una estupidez”.

Eduardo Buzzi: “Estoy contento como perro con dos colas”

El titular de la Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, afirmpo hoy que está “contento como perro con dos colas” por lo que consideró una “alta adhesión” al paro convocado por Hugo Moyano, Luis Barrionuevo y otros dirigentes del sindicalismo opositor.

Además, rechazó que el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, haya calificado a la huelga como un “piquetazo nacional” y opinó que la medida de fuerza ”debería ser reconocida en el Gobierno como un alto llamado de atención y no como esta estupidez que sale a decir Capitanich, que el problema son los piquetes, déjense de joder”.

En diálogo con radio Mitre, el ruralista, uno de los protagonistas del lock out patronal del sector agropecuario contra el gobierno en 2008, advirtió que “relativizar” la medida diciendo que se trata de un paro del transporte es “correr el eje de lo que se está reclamando”.

“Se habla de ‘piquete sí o no’, cuando el centro es que un país paró porque está en desacuerdo con la política económica, la inflación y la inseguridad”, subrayó, y agregó: ”Imaginemos cómo se hace un paro si los trabajadores de los colectivos, subtes o taxis no adhieren… Ese también es un falso debate: hay empleados de distintas ramas que hoy dicen ‘no, basta, la plata no me alcanza, la inflación es un dato de la realidad y la inseguridad carcome la tranquilidad’”.

Fuente: Infonews

Un comentario en “Eduardo Buzzi: “Estoy contento como perro con dos colas””

  1. “Están poniendo el camión a contramano de la Patria” says:

    [...] contra los dichos de Eduardo Buzzi quien festejó la paralización del país al sostener “Estoy contento como perro con dos colas”:  ”Lo que no tienen en claro es donde están parados -dijo Calderaro-; ellos son [...]

Deja tu comentario