CULTURA

“¿Tanto lío por un poco de hip hop y un stand up?”

La Presidenta se refirió hoy con ironía a las críticas que le realizaron al acto transmitido ayer por cadena nacional en el lanzamiento del Encuentro Federal de la Palabra, donde hubo poesía, comedia, hip hop y stand up. “Vieron que no tienen sentido del humor?”, dijo la jefa de Estado.

“¿Tanto lío por un poco de hip hop y un stand up?”

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner se refirió hoy a través de la red social twitter a la cadena nacional que ayer transmitió un acto en Tecnópolis donde hubo poesía, comedia, hip hop y stand up, entre otras cosas, y fue duramente criticado.

Al respecto y con ironía, la jefa de Estado tuiteó: “Vieron que no tienen sentido del humor? Tanto lío por un poco de hip hop y un stand up?”, al tiempo que publicó un video con la cadena nacional completa.

Además, la mandataria contó qué fue lo que se inauguró ayer durante el acto: “Hoy comienza Encuentro Federal de la Palabra, el mega-acontecimiento cultural en @TecnopolisArg, hasta el día 20. La gran protagonista va a ser la palabra, en narrativa y poesía, humor gráfico, historieta, canción… http://encuentropalabra.ar”.

“En tiempos en que algunos quieren que volvamos a la barbarie tenemos que estar muy fuertes para que primen la palabra y la racionalidad”, siguió Cristina.

Y agregó en el mismo sentido: “La palabra, que tiene que ver con la forma de comunicarnos, la reflexión, el pensamiento, la canción, el humor, con las diferencias”.

Por otro lado, la Presidenta sostuvo: “Por supuesto que hay problemas, siempre los tuvimos, pero por favor, que no nos quieran convencer de que todo está mal y todo es horrible”.

Sin comentarios en ““¿Tanto lío por un poco de hip hop y un stand up?””

Deja tu comentario