NACIONALES

Granados quiere sacar “a los policías malos y dejar a los buenos”

El ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, aseguró que quiere “sacar a los policías malos” de la fuerza y volvió a reclamar a la legislatura provincial que vote la ley de policías municipales. Aspira a tener 100 mil hombres trabajando en la materia.

Granados quiere sacar “a los policías malos y dejar a los buenos”
“Estamos haciendo un esfuerzo grande para equipar la fuerza, profesionalizarla y purificarla, sacar a los polícias malos y dejar a los buenos. También estamos a la espera de que la legislatura vote las policías municipales. Tenemos que tener a 100 mil hombres trabajando en la seguridad. Tenemos que recuperar a los que están con carpeta médica. Necesitamos que todos estén en la calle trabajando”, afirmó Granados.
Además, habló de los beneficios del plan de emergencia de Scioli. “Esto nos permite comprar mil vehículos rápido y no en nueve meses. También podemos convocar a cinco mil trabajadores retirados para puestos fijos en organismos provinciales. Van a cobrar el 90 por ciento de la jubilación y un haber de 8500 pesos, todo por un año”.
“También vamos a estar reeditando el comando de patrulla con convenios con distintas localidades y va a haber también modificaciones en la  justicia, con nuevas alcaldías”, agregó.
Por último, destacó que se han inscripto 23 mil jovenes en la policía bonaerense, de los cuales entre 10 y 12 mil egresan en diciembre.
Fuente. Aninoticias
Sin comentarios en “Granados quiere sacar “a los policías malos y dejar a los buenos””

Deja tu comentario