CULTURA

UMSUR presenta “Juglar Acústico. Estilo Nómade Sudaka”

La Unión de Músicos del Sur presenta una nueva edición de Solistas en el Don Osvaldo, esta vez con “Juglar Sudaka. Estilo nómade acústico”. Será este jueves 10, a las 21,30 horas en el Centro Cultural La Panadería, Lamadrid 544.

UMSUR presenta “Juglar Acústico. Estilo Nómade Sudaka”

Acerca del Juglar

Aquí se manifiesta el proceso kármico de una vida dedicada al arte, viajando por el proceso del aprendizaje y luego por el oficio mismo del intérprete, ya sea por la ruta del academicismo o el sendero de la música popular que nunca dejará de nutritrlo. Su espíritu sencillo de lenguaje es propio y natural para las latitudes donde se ha desempeñado.
La temática de su poesía nos habla del amor en diversas facetas, haciéndonos reflexionar sobre la importancia de la naturaleza, la ecología y el despertar de la conciencia comprometida con el medioambiente.
Su formación como cantante en música académica lo convierte en un artista que no se deja avasalla por rudimentos técnicos en el continuo estudio de las diferentes expresiones de la música popular.
El respeto por las diversas culturas lo llevan a recorrer los caminos de la expresión desde la convivencia con otros músicos buscando el mutuo enriquecimiento tanto musical como cultural y social. Su música se desarrolla paso a paso a través del transitar de su obra.

Sin comentarios en “UMSUR presenta “Juglar Acústico. Estilo Nómade Sudaka””

Deja tu comentario