DEPORTES

Olimpo perdió de local 2-0

En un encuentro disputado, el Lobo definió el encuentro en el segundo tiempo. Con este resultado quedó cerca de los punteros y el aurinegro deberá sumar para no complicarse con el descenso.

Olimpo perdió de local 2-0

En un torneo Final muy irregular donde no hay ningún equipo que tenga una marcada diferencia sobre el resto, cada fecha aparece alguien más que se suma a la lista de candidatos. En este caso Gimnasia al haber derrotado por 2-0 a Olimpo en el estadio Roberto Natalio Carminatti, en el cierre de la 12º fecha, quedó a tres puntos de los líderes Estudiantes, San Lorenzo y Colón de Santa Fe.

Luego de la suspensión de ayer por malas condiciones del campo de juego, se pudo ver un partido luchado, trabado en donde fue costoso ver rodar la pelota al ras del piso. Quizás por el estado del campo de juego o de la imposibilidad de los jugadores, la cuestión es que el desarrollo del encuentro se definió en el segundo tiempo.

Una desatención en el fondo de Olimpo hizo que Álvaro Fernández abriera el marcador. Entró sólo por el centro del área y definió delante del arquero. El segundo llegó de la mano de Maximiliano Meza luego de una gran corrida del colombiano Luis Peralta que se llevó la marca y juego el balón para el ingreso del mediocampista que definió en soledad.

Con este resultado el Lobo llegó a los 18 puntos por lo que entra en la pelea del torneo teniendo en cuenta que restan siete fechas. El próximo encuentro será frente a Arsenal. Por su parte, el conjunto de Walter Perazzo deberá jugar contra Racing, en Avellaneda. Además necesita sumar ya que se acercó mucho a los puestos de la zona de descenso.

Fuente: El Gráfico/ Crédito foto: El Día

Sin comentarios en “Olimpo perdió de local 2-0”

Deja tu comentario