CIUDAD

Nidia Moirano: “No admito la mentira”

La senadora del Frente Unidos por la Libertad y el Trabajo, a través de una solicitada volvió a reclamar que se aclaren las denuncias en su contra por supuestas usucapiones. Acusó al intendente Bevilacqua y a Dámaso Larraburu de mentirles a la sociedad. Varios políticos le respondieron en Twitter. Ver solicitada.

Nidia Moirano: “No admito la mentira”

En la solicitada, Moirano menciona que en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante 2013 Bevilacqua habló de usucapiones y que este año no hizo referencia al tema. Recordó que su espacio político reclamó que se pusiera a disposición de la justicia y de la ciudadanía toda la información sobre el tema.

Además, asegura que por  el ejecutivo comunal tapa la falta de políticas de acceso al suelo injuriándola recordando que ella ya se presentó ante la justicia y el Concejo Deliberante.

Mentirle a la gente, como lo han hecho Gustavo Bevilacqua, su jefe político Dámaso Larraburu y quienes le obedecen, es una muestra más del tipo de política que manejan. Como representante de muchos ciudadanos (…) les pido que dejen de mentirle a la sociedad”, exige la legisladora provincial.

Las respuesta no se hicieron esperar. En Twitter, el aludido Dámaso Larraburu publicó: “Que @NidiaMoirano y sus socios, nos quieran hacer creer que no estafaron a miles de Bahienses quedándose con tierra ajena, da risa”.

También dijo presente, en la red social, el presidente del bloque de concejales del Frente para la Victoria, Matías Italiano: “Su espacio político local no acompañó el Programa de Movilidad de Suelo Urbano Inactivo, por qué será? La única verdad es la realidad”, escribió el edil, y en otro tuit le pidió Moirano que no mienta: “@NidiaMoirano coincido que se debe trabajar de forma honesta transparente, sin mentiras ni dobles discursos. Le aconsejo ponerlo en práctica”. Finalmente acusó a la senadora de subestimar a los bahienses con esa solicitada: “Senadora @NidiaMoirano su solicitada subestima a los bahienses”.

La guerra mediática continúa mientras se espera que Larraburu presente en la justicia las pruebas que, según dijo en varios medios, demuestran las irregularidades que realizó Moirano para quedarse con varios terrenos en la ciudad.

Enlace permanente de imagen incrustada

 

Un comentario en “Nidia Moirano: “No admito la mentira””

  1. “Larraburu estas cortinas de humo las hace para ocultar cosas” says:

    [...] su parte la legisladora, tras la solicitada que publicara en el diario “La Nueva Provincia” para “toda la ciudadanía”, …, salió este lunes al cruce del nuevo anuncio del dirigente massista: a Larraburu “no le [...]

Deja tu comentario