DEPORTES

San Lorenzo llegó a la cima con una victoría agónica ante All Boys

El elenco de Floresta ganaba con un tanto de Javier Cámpora, pero apareció Mauro Matos, de pasado en el “Albo”, para marcar la igualdad. Walter Kannemann desniveló en favor del “Ciclón”, que alcanzó a Colón en lo más alto. Los locales siguen en zona de descenso.

San Lorenzo se quedó con una difícil victoria. En un encuentro que comenzó de manera poco favorable, el equipo de Edgardo Bauza reaccionó a tiempo y se quedó con el triunfo por 2-1ante All Boys. El partido, válido por la fecha 12 del torneo Final, se disputó en el estadio Malvinas Argentinas de Floresta y contó con el arbitraje de Andrés Merlos.

El conjunto local comenzó el encuentro algo más concentrado, con la intención de presionar para encontrar una rápida ventaja. Casi lo logra a los 3 minutos con un centro pasado desde la derecha que llegó a los pies de Torassa, quien volvió a mandar la pelota al medio para el cabezazo de Calleri al palo.

Durante el primer cuarto de hora, hubo tibios intentos por parte de ambos equipos. San Lorenzo se acercó al área rival a través de Romagnoli y Cavallaro, mientras que Battion hizo lo propio para los del Floresta.

Iban 16 minutos de la primera parte cuando los de Floresta se pusieron en ventaja. Tras un corner a favor del “Albo” y un fallido despeje de la última línea del “Ciclón”, los jugadores locales pelearon el balón y lo volvieron a meter al medio para el ingresó de Javier Cámpora.El ex Huracán y Racing, con un simple toque casi abajo de los tres palos, decretó el 1-0.

“El Ciclón” sintió el cimbronazo de la desventaja y  le costó reacomodarse en el campo de juego. All Boys aprovechaba este desconcierto para inquietar a la línea del fondo del equipo de Bauza con centros y pelotas paradas.

De a poco, los de Boedo iban a encaminar su andar en el partido. Así, en los tramos finales de la primera etapa lograron monopolizar las chances, aunque con muchas falencias a la hora de definir. Una de las más claras llegó en el minuto final, con un disparo de Cavallaro bien rechazado por el arquero Cambiasso.

La segunda parte mostró al equipo de Bauza con la iniciativa, aunque nuevamente con poca claridad a la hora de avanzar. Voboril intentó a poco de iniciado el complemento, pero nuevamente el arquero del “Albo” respondió para evitar la caída de su valla. Minutos después, San Lorenzo se acercó con una jugada en la que, prácticamente sobre la línea, pasó de todo y, finalmente, el árbitro cobró una mano de un jugador del “Ciclón”.

La intensidad del encuentro fue bajando y las imprecisiones comenzaron a ganar. Los dirigidos por Ricardo Rodríguez se conformaban con la mínima diferencia y ya no iban en busca del arco de enfrente, mientras que la visita parecía ya cansada de ir por la primera conquista, sin resultados.

Ignacio Piatti iba a despabilar a los presentes, en el marco de un encuentro que parecía perder atractivo. De media distancia, el delantero sacó un potente remate que Cambiasso rozó para que la pelota se estrelle en el travesaño. Un minuto después, el arquero volvió a demostrar su seguridad ante un disparo por lo bajo de Correa.

En los minutos finales, San Lorenzo iba a recuperar el ímpetu y, de esa manera, iba a doblegar a los locales. Con los goles de Mauro Matos, quien no gritó el tanto por respeto a los hinchas de su ex club, y Walter Kannemann, el equipo de Bauza iba a lograr revertir el marcador para quedarse con la victoria.

A los 37, Ortigoza iba a meter una gran habilitación para la aparición de Matos en el área. El delantero no fue claro en la definición, pero sí lo suficientemente efectivo como para vencer la resistencia de Cambiasso.

Fuente: Infobae

Sin comentarios en “San Lorenzo llegó a la cima con una victoría agónica ante All Boys”

Deja tu comentario