DEPORTES

Rafaela y Quilmes, peleando por quedarse

Desde las 16, en el ‘Nuevo Monumental’, la “Crema” y el “Cervecero” tendrán un clásico duelo de seis puntos pensando en lo que será la definición del descenso al final del torneo. El local está a seis unidades de la ‘zona roja’, mientras que la visita podrá salir de dicha situación si triunfa y resultados ajenos lo benefician. El árbitro será Pablo Díaz y televisará la TV Pública.

Rafaela y Quilmes, peleando por quedarse

Aunque es la 12ª fecha, este partido es una final que podría definir muchas cosas en el futuro. Atlético Rafaela y Quilmes se verán las caras para dirimir en el campo de juego tres puntos que significarán aire para uno y soga apretada en el cuello para el otro. En milésimas de segundos, las cosas pueden cambiar para dos equipos que tienen a la pelea por no descender como objetivo principal.

Desde las 16, en el ‘Nuevo Monumental’, se enfrentarán la “Crema” y el “Cervecero” con la idea de sumar para escaparle al fondo de la tabla de los promedios. El elenco local está a seis puntos de la ‘zona roja’ y los 14 puntos que cosecha en este torneo lo complican a la hora de entrar al terreno, a pesar de realizar una gran campaña en el Inicial 2013 y terminar a cuatro puntos de la cima. La visita arriba buscando un triunfo que alimente la expectativa de salir por primera vez en el año de la zona de descenso, pero claro, para eso deberá aguardar que no ganen All Boys (va ante San Lorenzo) y Godoy Cruz (visita a Boca).

Jorge Burruchaga sufre para armar el equipo, ya que debió desafectar de la lista de concentrados al goleador Diego Vera, quien no se pudo recuperar de una distensión en el aductor derecho. Por eso, en el ataque estarán Lucas Albertengo y Marcos Figueroa. De este modo, sólo habrá una modificación: Alexis Niz ingresará por Joel Sacks.

Del otro lado, Ricardo Caruso Lombardi prepara tres variantes en relación al equipo que venció a Belgrano de Córdoba e hilvanó el tercer encuentro sin caídas. Sebastián Martínez volverá a la titularidad luego de superar una molestia en en el aductor izquierdo y ocupará la posición de Wilfredo Olivera. Mientras que en el mediocampo, Rodrigo Braña aparecerá por Leandro Benítez (alcanzó la quinta amonestación) y Matías Morales será el volante izquierdo en reemplazo de Jonathan Zacaría.

Probables formaciones:

Atlético Rafaela: Esteban Conde; Alexis Niz, Ariel Garcé, Rodrigo Erramuspe, Juan Eluchans; Andrés Rodales, Adrián Bastía, Diego Ferreira, Cristian Canuhé; Lucas Albertengo y Marcos Figueroa. DT: Jorge Burruchaga.

Quilmes: Silvio Dulcich; Alan Alegre, Sebastián Martínez, Cristian Lema, Leonel Bontempo; Gonzalo Rios, Pablo Garnier, Rodrigo Braña, Matías Morales; Miguel Caneo; Facundo Diz. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Estadio: Nuevo Monumental

Hora: 16

Árbitro: Pablo Díaz

Televisación: TV Pública

Fuente: Infobae

Sin comentarios en “Rafaela y Quilmes, peleando por quedarse”

Deja tu comentario