DEPORTES

Arsenal recibe a Tigre

En el ‘Julio Humberto Grondona’, el dueño de casa intentará salir de las últimas colocaciones, a las cuales llegó producto de poner sus fuerzas en la Copa Libertadores. La visita, con la chance latente de que Facundo Sava reemplace a Fabián Alegre, está a dos puntos de la ‘zona roja’. Jugarán desde las 17.10, con el arbitraje de Carlos Maglio y la televisación de Canal 9.

Arsenal recibe a Tigre

Las fechas transcurren y los objetivos de los equipos en la temporada se van profundizando. Arsenal y Tigre son dos claros ejemplos de esta situación, dejando de manifiesto dónde están colocadas su energías en este Torneo Final 2014. Uno sólo piensa en mantener la categoría, el otro en triunfar fuera de los límites de nuestro país, aunque pretende tener un andar digno por la liga local.

Desde las 17.10, en el ‘Julio Humberto Grondona’, Arsenal buscará salir del fondo de la tabla de posiciones, que lo tiene como protagonista principal estando último, producto de los 10 puntos que cosechó hasta el momento. Aunque claro, su mente está puesta en lo que suceda en la Copa Libertadores, donde el jueves deberá disputar el último partido del grupo ante Santos Laguna de local. Enfrente tendrá a un “Matador” que está caminando por la cornisa del descenso (está dos puntos por encima de All Boys y Godoy Cruz) y que cambiaría de entrenador en la próxima fecha, poniendo punto final a la conducción de Fabián Alegre y dándole paso a Facundo Sava.

El “Arse” tendrá tres variantes con respecto al equipo que cayó ante San Lorenzo, moviendo varias piezas para poder llevar a cabo una rotación. Mauricio Sperduti estará por Milton Caraglio, Nicolás Aguirre, quien reaparece tras una lesión, por Matías Sánchez y Damián Pérez reemplazará a Ramiro Carrera, generando que Hugo Nervo se pare de lateral derecho y Matías Zaldivia se adelante para jugar de volante central.

Por su parte, Alegre no podría tener a Guillermo Cosaro por una lesión y aún no definió quién sería su reemplazante. Una opción es retrasar a Ramiro Leone, aunque también planea colocar a Juan Alvacete o al juvenil Mariano Moscato. Además, deberá hacer otro cambio obligado ya que Marcos Gelabert vio la roja frente a Gimnasia; en su lugar ingresaría Diego Castaño.

Probables formaciones:

Arsenal: Cristian Campestrini; Martín Nervo, Leandro González Pirez, Diego Braghieri, Damián Pérez; Martín Rolle, Iván Marcone, Matías Zaldivia, Nicolás Aguirre; Mauricio Sperduti y Julio Furch. DT: Gustavo Alfaro.

Tigre: Javier García; Gastón Díaz, Ignacio Canuto, Erik Godoy, Guillermo Cosaro o Ramiro Leone; Facundo Sánchez, Joaquín Arzura, Diego Castaño, Ramiro Leone o Lucas Wilchez; Sergio Araujo y Ariel Nahuelpan. DT: Fabián Alegre.

Estadio: Julio Humberto Grondona.

Árbitro: Carlos Maglio.

Hora: 17.10.

Televisación: Canal 9.

Fuente: Infobae

Sin comentarios en “Arsenal recibe a Tigre”

Deja tu comentario