CIUDAD

Lo aprobó el HCD: La Municipalidad podrá comprar 45 patrulleros

El Concejo Deliberante finalmente aprobó por mayoría la operación de un lessing del Banco Provincia para que la comuna pueda adquirir 45 móviles policiales, 30 autos y 15 camionetas que serán entregados a la policía para reforzar la seguridad en la ciudad.

Lo aprobó el HCD: La Municipalidad podrá comprar 45 patrulleros

La votación en general fue 23 a 1. El concejal del Frente Amplio Progresista, Manuel Mendoza fue el único que votó en contra. Según manifestó cuando argumentó su voto negativo se debe a que el problema de la seguridad le corresponde a la Provincia. “Con esta votación avalan la ineficiencia e inoperancia del gobernador Daniel Scioli. La ciudad necesita un plan, un proyecto, con los patrulleros no se soluciona nada. Además engañan a los vecinos ya que estos móviles van a llegar dentro de 6 u 8 meses”, argumentó el edil opositor.

La compra, será mediante la modalidad de Leasing con el Banco Provincia, contrato que posibilita incorporar bienes financiados a mediano o largo plazo y, que una vez finalizado el acuerdo, habilita la opción de compra. La inversión para adquirir los patrulleros está estipulada en 11 millones de pesos para sumar 30 rodados medianos y 15 camionetas que en un principio serían conducidos por policías retirados.

Sin comentarios en “Lo aprobó el HCD: La Municipalidad podrá comprar 45 patrulleros”

Deja tu comentario