POLICIALES

La policía detuvo al violador de Ana Paula de Haxthausen.

Personal de Comisaría quinta aprehendió esta mañana a Juan Martín Ferreyra cuando llegaba a la casa de un familiar en ubicada en calle Fabián González al 2500.

La policía detuvo al violador de Ana Paula de Haxthausen.

Ferreyra fue apresado alrededor de las 6 horas de esta mañana en las inmediaciones dela casa de un familiar. Según informó la policía, lo estaban esperando y se produjo un forcejeo con los agentes de seguridad cuando descubrió que lo iban a atrapar, pero fue reducido casi de inmediato.

Ferreyra está acusado de haber secuestrado y violado a la joven Ana Paula de Haxthausen, hecho ocurrido el 25 de octubre del año pasado cuando la joven cuando regresaba a la casa de sus padres y la tuvo cautiva por espacio de varias horas.

Ana Paula fue localizada cerca de las 14 en inmediaciones del camino Sesquicentenario y en proximidades de los terrenos de la Corporación del Comercio y de la Industria.

El hecho está caratulado como secuestro y violación, y para el fiscal Julián Martínez no hay dudas de la responsabilidad de Ferreyra. Además, también se avanza en la investigación de otro suceso de similares características denunciado por otra joven y que habría ocurrido unos meses antes.

Sin comentarios en “La policía detuvo al violador de Ana Paula de Haxthausen.”

Deja tu comentario