POLITICA

“El Poder Judicial no da la solución que la sociedad necesita”

Así se expresó el secretario de seguridad, Sergio Berni, quien aseguró: “No creo que haya un estado ausente, hay organismos del estado que tiene que rever su accionar, como la justicia”.

“El Poder Judicial no da la solución que la sociedad necesita”

“El Poder Judicial no le da la solución que la sociedad necesita” consideró el secretario de seguridad de la Nación Sergio Berni, y pidió “no confundamos estado con gobierno”. En diálogo con radio Mitre el funcionario nacional analizó la situación de delincuencia actual y señaló a poder judicial.

“No creo que haya un estado ausente, hay organismos del estado que tiene que rever su accionar, como la justicia”, apuntó y recordó que el propio presidente de la Corte, Ricardo Lorenzetti, en su último recurso “le reclamó a los jueces una justicia más rápida, más ágil y más cerca de la gente”.

En este sentido, Berni reiteró sus quejas contra la justicia por las detenciones permanentes que realiza la policía sobre asaltantes pero, dijo, “esta gente no queda presa”. ”Lo vengo diciendo hace más de un año. Fui a verlo personalmente al presidente de la Corte Suprema de Justicia (Ricardo Lorenzetti) para pedirle que los jueces tengan una visión diferente”, para confirmar arrestos de delincuentes, señaló el funcionario .

Fuente: Infonews

Sin comentarios en ““El Poder Judicial no da la solución que la sociedad necesita””

Deja tu comentario