POLITICA

Se reunió el PJ en busca de una “lista de unidad”

El Consejo nacional del partido mantuvo un encuentro de cara a la renovación de autoridades que debe darse este año. También se habló de 2015.

Se reunió el PJ en busca de una “lista de unidad”

Al terminar la reunión del Consejo nacional del Partido Justicialista, el ministro de Defensa, Agustín Rossi, aseguró que “lograr una lista de unidad” en el PJ “es importante para el partido porque genera mejores posibilidades”.

La conducción del partido convocó para el 9 de mayo próximo al congreso partidario, como parte de la renovación de autoridades.

“Finalizan el mandato de las autoridades y esta reunión es para ver cómo resolvemos esa situación. Lograr una lista de unidad es importante para el partido porque genera mejores posibilidades” de cara al 2015, aseguró Rossi.

Consultado sobre su aspiración presidencial, Rossi remarcó su “responsabilidad” como ministro de Defensa, y si bien evaluó que “todavía hay tiempo para tomar cualquier decisión” dijo esperar que “haya un espacio para consultar y analizar con dirigentes de todos el país” esa posibilidad.

En tanto, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, destacó: “Aquí lo que prevalece es el sentido de la responsabilidad y la unidad de acompañamiento a políticas que han hecho avances en la Argentina que fueron producidas por Néstor y Cristina Kirchner”.

Y destacó “el espíritu de acompañamiento, dejando de lado cualquier mezquindad de cara al futuro”.

El PJ tiene que poner fecha para la elección de autoridades porque, como ocurrió en Buenos Aires, se corre el riesgo de perder la personería, ya que la situación es irregular desde mayo de 2012.

Fuente: Infonews

Sin comentarios en “Se reunió el PJ en busca de una “lista de unidad””

Deja tu comentario