DEPORTES

Gimnasia busca volver a la senda ganadora ante Tigre

Gimnasia y Esgrima La Plata recibirá mañana a Tigre, en un partido válido por la undécima fecha del Torneo Final de primera división, en el cual ambos buscarán sumar para no comprometer su promedio del descenso.

Gimnasia busca volver a la senda ganadora ante Tigre

El encuentro se disputará en el estadio Juan Carlos Zerillo, en el bosque platense, desde las 17, con el arbitraje de Diego Abal y televisación de la TV Pública.

Gimnasia, que viene de perder 5-1 en Liniers ante Vélez, suma 12 puntos, mientras que Tigre, que la jornada pasado igualó 2-2 con San Lorenzo, tiene 10 unidades, pero la prioridad de ambos es sumar para no penar con el promedio del descenso.

Los platenses, en su primera temporada tras el regreso a Primera, tienen un coeficiente de 1,310, en tanto el `Matador`, que solo supera en los promedios a los tres del descenso y a Colón y All Boys, tiene  1,257.

El técnico del `Lobo`, Pedro Troglio, hará dos cambios obligados, con los ingresos del defensor Maximiliano Coronel y el volante Javier Mendoza en lugar de los suspendidos Juan Carlos Blengio (cinco tarjetas amarilla) y Gastón Díaz (expulsado ante Vélez).

En condición de local, los `Triperos` tiene 2 victorias (Newell`s Old Boys 3-0 y San Lorenzo 2-1), 2 empates (Belgrano 2-2 y Atlético Rafaela 1-1) y perdió el clásico ante Estudiantes 1-0.

Por el lado de los de Victoria, el técnico Fabián Alegre, deberá cubrir tres bajas obligadas, dos de ellas por lesión y una por suspensión.

Los volantes Matías Pérez García (esguince de rodilla derecha) y Gabriel Peñalba (cinco amarillas) y el delantero Pablo Vitti (desgarro isquiotibial derecho) serán reemplazados por Gastón Díaz (vuelve de un desgarro), Diego Castaño y Ariel Nahuelpán, respectivamente.

-Posibles formaciones-

Gimnasia La Plata: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Maximiliano Coronel y Lucas Licht; Maximiliano Meza, Franco Mussis, Omar Pouso y Javier Mendoza; Alvaro Fernández; Rodrigo Contreras. DT: Pedro Troglio.
Tigre: Javier García; Gastón Díaz, Ignacio Canuto, Erik Godoy y Guillermo Cosaro; Facundo Sánchez, Joaquín Arzura, Diego Castaño y Ramiro Leone; Sergio Araujo y Ariel Nahuelpán. DT: Fabián Alegre.

Arbitro: Diego Abal.
Estadio: Juan Carlos Zerillo.
Hora de inicio: 17, por la TV Pública.

Fuente: Tëlam

Sin comentarios en “Gimnasia busca volver a la senda ganadora ante Tigre”

Deja tu comentario