DEPORTES

Argentinos apenas igualó como local con Atlético Rafaela

El conjunto de Claudio Borghi no pudo vencer a la Crema. Este resultado no le sirve ya que sigue hundido en el descenso y el nivel del equipo no aparece. Rafaela se llevó lo que fue a buscar.

Argentinos apenas igualó como local con Atlético Rafaela

En el estadio Diego Armando Maradona, Argentinos Juniors y Atlético Rafaela empataron en un partido aburrido, cerrado y sin luces 0-0 por la undécima primera fecha del Torneo Final.

El encuentro tuvo pocas emociones. Era importante que el Bicho se llevara los tres puntos para engrosar su promedio, sin embargo sigue sin poder ganar. Su última victoria fue frente a Arsenal en la quinta fecha y luego cosechó 5 empates (tres de esos partidos fueron 0-0) y una derrota.

En tanto, Rafaela viene haciendo una campaña discreta. Con este resultado llegó a las 13 unidades y mantiene una mínima distancia sobre los equipos que se encuentran en zona de descenso directo. Tendrá que empezar a sumar en los próximos partidos para no sufrir.

En la próxima fecha enfrentará a Quilmes en su cancha. Partido muy importante para los dos equipos. Será una final para ambos. Mientras que Argentinos lo hará contra Estudiantes en el Estadio Único de La Plata.

Fuente: El Gráfico

Sin comentarios en “Argentinos apenas igualó como local con Atlético Rafaela”

Deja tu comentario