POLICIALES

Rosario: los confunden con ladrones y casi los linchan

Vecinos de la ciudad santafesina hicieron justicia por mano propia contra dos hombres creyendo que habían sido los autores del robo a una remiseria.

Rosario: los confunden con ladrones y casi los linchan

La violencia invadió las calles de Rosario el día sábado cuando un grupo de vecinos armados dieron una fuerte golpiza a dos personas que pasaban cerca de una remiseria robada.

Los jovenes que se encontraban en moto, fueron confundidos con los ladrones y resultaron atacados por vecinos que les dispararon. Las víctimas corrieron y se resguardaron en una estación de servicio para salvar sus vidas.

Oscar Bonaldi, de 22 años, y Leonardo Medina, de 24, se dirigian a su trabajo en moto en la zona Oeste de la ciudad cuando un grupo de remiseros, empleados del comercio asaltado, los empezaron a perseguir.

Los jovenes frenaron en el semáforo y los remiseros comenzaron a disparar. Los dos hombres que se dirigian a su trabajo, pensaron que estaban siendo asaltados, dejaron la moto, saltaron a la calle y comenzaron a correr.

“Corrimos hasta la estación de servicio de Perú y Montevideo, pero lamentablemente mi amigo no llegó y le dieron una golpiza terrible”, relató Medina a Cadena 3.

“Yo entré a la estación de servicio y dije: ‘Llamen a la Policía, me robaron la moto’. Después los playeros me contaron que pensaban que nosotros habíamos robado la remisería”, agregó.

Bonaldi resultó desfigurado por la violenta golpiza que le propiciaron los vecinos. El caso fue denunciado en la comisaría 14ª de Marcos Paz al 6600.

Fuente: Infobae

Sin comentarios en “Rosario: los confunden con ladrones y casi los linchan”

Deja tu comentario