POLICIALES

Difunden el video del linchamiento en Rosario y buscan identificar a los agresores

En él se puede ver cómo un grupo de personas golpean en el suelo a David Moreira (18), el joven que falleció tras ser agredido por vecinos en el barrio Azcuénaga de Rosario. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.

Se conoció hoy un registro fílmico que muestra cómo un grupo de personas agreden a David Moreira (18), el joven que falleció en el barrio Azcuénaga de Rosario, producto de los golpes que un grupo de vecinos le propinaron tras un supuesto robo.

El material ya fue presentado ante la Justicia e incorporado en la causa por el fiscal regional de Rosario, Jorge Baclini.

En las imágenes se “puede observar a dos” de los agresores golpeando al hombre con patadas en la cabeza. También se escucha la vos de una mujer que dice: “!Basta, che. Basta!”

“Ayer fue presentada una grabación tomada por un teléfono celular en dónde se observan y pueden verse a dos personas que golpean a Moreira”, reveló a la prensa local el fiscal regional de homicidios dolosos de Rosario.

El hecho registrado ocurrió el sábado 22 de marzo último cerca de las 20 en la esquina de Liniers y Marcos Paz, del barrio Azcuénaga. El supuesto ladrón murió el pasado jueves como consecuencia de los golpes recibidos.

Fuente: Infonews

Sin comentarios en “Difunden el video del linchamiento en Rosario y buscan identificar a los agresores”

Deja tu comentario